La película que tiene a Ben Stiller como protagonista y es considerada una de las mejores comedias dramáticas de Netflix
Se trata de Mientras somos jóvenes, una producción del gigante del streaming que se estrenó en 2015, pero sigue batiendo récords; todo lo que hay que saber antes de verla
- 3 minutos de lectura'
Netflix no deja de sorprender con el amplio catálogo que tiene, pero, sobre todo, con sus propias producciones. La plataforma de streaming dejó hace algunos años de retransmitir para convertirse en su propio creador y mal no le va. Entre sus películas, se encuentra Mientras somos jóvenes, un film que se estrenó en 2015, pero sigue dando de qué hablar.
La comedia dramática, que está dirigida por Noah Baumbach y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos, tiene como protagonista a Ben Stiller, quien se pone en la piel de Josh Srebnick, un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Sin embargo, todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a esto, Josh retoma su juventud perdida.
La trama atrapó a cientos de miles de cinéfilos, pero también a los críticos, quienes no tardaron en recomendarla. “Una deliciosa historia con muchas vueltas al tornillo del guion en una película que no tiene blancos ni negros, pero sí un Everest de grises con sus diversas tonalidades”; “La película más divertida de Woody Allen en años, la ha dirigido Noah Baumbach”; “Una mirada consistentemente divertida y afinada sobre una pareja que entra en la mediana edad. (...) Ingeniosa, bien articulada” y “Esta deliciosa sátira sobre la madurez de unos hipsters y sus descontentos, es todo lo que podríamos esperar del mejor Noah Baumbach, además de unas cuantas cosas más”, fueron solo algunos de los comentarios de los especialistas.
Cabe destacar que además de tener la posibilidad de verla en Netflix, podrás encontrarla en Prime Video.
Reparto de Mientras somos jóvenes:
- Ben Stiller (Josh Srebnick)
- Naomi Watts (Cornelia Srebnick)
- Adam Driver (Jamie)
- Amanda Seyfried (Darby)
- Chaerles Grodin (Leslie Breitbart)
- Brady Corbet (Kent)
- Maria Dizzia (Marina)
Tres películas de Ben Stiller para ver
1. La vida secreta de Walter Mitty (2013). Aventura/Comedia. Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas “vacaciones mentales”, durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real. Duración: 1 h 54 min. Disponible en Disney+.
2. La mujer de mis pesadillas (2007). Comedia/Romance. Después de vivir una aventura de una semana con una hermosa mujer llamada Lila, Eddie le propone matrimonio ante la presión de sus amigos y familiares. Lila es un enigma y le revela su verdadera naturaleza durante su luna de miel. Luego, Eddie conoce a Miranda y está convencido de que ella es su verdadera alma gemela, por lo que decide cortejar a Miranda y librarse de las garras de su esposa. Duración: 1 h 59 min. Disponible en Apple TV.
3. La familia de mi novia (2000). Comedia/Romance. Greg Focker quiere casarse con su novia, Pam, pero antes de proponerle matrimonio, debe ganarse a su formidable padre, Jack Byrnes, un ex agente de la CIA sin ningún sentido del humor. Greg hace lo imposible por causar una buena impresión, pero su visita a la casa de los Byrnes resulta una hilarante serie de desastres en donde todo lo que puede salir mal sale mal, bajo la mirada crítica y desafiante de Jack. Duración: 1 h 48 min. Disponible: Disney +/Apple TV.
Otras noticias de Netflix trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre