La película de 2 horas considerada de las “más hermosas” de Netflix que te hará reflexionar sobre el amor
Se trata de una producción estrenada en 2010 y que parece tener una segunda vida en la plataforma; actúan Ryan Gosling y Michelle Williams
- 2 minutos de lectura'
Netflix es una de las plataformas de streaming más reconocidas de todas, ya que posee una enorme cantidad de suscriptores alrededor del mundo.
Lo cierto es que este sitio posee un catálogo de series y películas disponibles, entre las que se destaca una historia que arrasa y que maravilla a todos con una duración de más de dos horas, lo que provocará que no pares de llorar.
Se trata de Triste San Valentín (Blue Valentine), uno de los clásicos que tiene Netflix disponible en la plataforma de streaming que arrasa con su historia emotiva.
“Una joven pareja afronta dolorosas y crecientes grietas en su matrimonio mientras recuerda la tierna y vertiginosa etapa de su enamoramiento años atrás”, reza la sinopsis oficial de este sitio disponible en Netflix.
Allí seguiremos la historia de una pareja que comenzó a desmoronarse tras protagonizar algunos hechos trágicos que los llevarán a replantearse varias cuestiones.
Esta película de Netflix, que se encuentra oculta entre tanto estreno tiene miles de reproducciones a diario y está teniendo una segunda vida, luego de su estreno en 2010.
Hay que destacar que el reparto de Triste San Valentín está constituido por nombres rutilantes como los de Ryan Gosling como Dean Pereira, Michelle Williams como Cindy Heller, Faith Wladyka como Frankie, Mike Vogel como Bobby, John Doman como Jerry y Ben Shenkman como Dr. Feinberg, entre otros actores.
Temas
Otras noticias de GDA
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico