La peculiar forma que Bizarrap eligió para promocionar su nueva Session con Rauw Alejandro y el video que se volvió furor
Las imágenes promocionales de la “BZRP Session #56″ mostraron a fanáticos en un vestidor de un local de ropa en Madrid; no solo conocieron al productor musical, sino que también escucharon el tema
- 3 minutos de lectura'
De cara al lanzamiento de su nueva canción, Bizarrap compartió en las redes sociales un video promocional en el que le mostró el contenido a una serie de fanáticos afortunados que pudieron escucharlo antes que el resto del mundo. La “BZRP Session #56″ tiene a Rauw Alejandro como invitado y se lanzará este miércoles. A partir de las imágenes, se generó una expectativa enorme entre los fanáticos.
Desde hace años, el productor argentino es una de las figuras más importantes en el mundo de la música. Sin nunca haber revelado públicamente su rostro, logró volverse uno de los personajes centrales de la industria y recibe millones de oyentes en cuestión de minutos después de cada uno de sus lanzamientos.
Aunque la más recordada actualmente fue la “Session #53″ que hizo junto a Shakira, lanzada en enero y en la que la colombiana aprovechó para cargar contra Gerard Piqué en la letra, todos sus trabajos lograron mucha popularidad.
Por su estudio, pasaron muchos de los artistas que dominan la escena musical argentina y latina. Entre el listado, se destacan algunos nombres como Nicki Nicole, Ca7riel, Trueno, Louta, Paulo Londra, Cazzu, Nathy Peluso, L-Gante, Nicky Jam, Residente, Duki y Quevedo.
Desde hace tiempo y gracias a su fama mundial y los recursos con los que cuenta para impulsar sus trabajos, Bizarrap realiza producciones promocionales antes del lanzamiento de cada uno de sus temas. En este caso, horas antes de la Session #56 de Rauw Alejandro publicó un video en el que mostró que algunos fanáticos tuvieron acceso anticipado y reaccionaron en vivo a la canción.
La grabación fue capturada en Madrid, España el último lunes. Allí, las cámaras tomaron las imágenes de personas en un local de ropa que en su fachada tenía una referencia al productor oriundo de Ramos Mejía. Dentro del lugar, varios jóvenes que tomaron prendas para probarse eran interceptados por una empleada, quien les indicaba que en una planta superior había un “probador especial de Bizarrap”.
Al subir, el propio productor musical los recibía y los hacía entrar en un pequeño espacio. Apenas ingresaban, solo había una pantalla y un cartel con una aclaración muy contundente: “Esto no es un probador”. Luego de hacer entrar a los jóvenes, el argentino se ubicaba frente a una cámara y conversaba con los invitados a este escenario especial.
A continuación, Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, les presentaba a los recién llegados el beneficio que tenían: “¿Quieren escuchar el próximo tema?”. Tras ponerse los auriculares y antes de que comience la canción, apareció Rauw Alejandro. En cada una de las ocasiones, el cantante primero se dejaba ver con un casco frente a la cámara y luego lo levantaba para que se viera su rostro.
Tras la presentación, efectivamente muchos fanáticos tuvieron el beneficio de escuchar la nueva Session antes que el resto de sus fans en todo el mundo. En mitad del tema, el productor ingresó en el probador, saludó a los jóvenes y charló nuevamente con ellos. El anuncio se volvió furor en las redes sociales, generó cientos de miles de interacciones y dio lugar a una expectativa enorme por el lanzamiento de la nueva canción.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez