La participante más “odiada” de todos los Gran Hermano: Karol Conká y su récord absoluto de votos al ser eliminada
Integró el reality que se desarrolló en Brasil en el año 2021; su personaje generó rechazo en el público y hasta Neymar se expresó en su contra
- 3 minutos de lectura'
El reality show Gran Hermano es uno de los productos televisivos más consumidos por las personas que están del otro lado de la pantalla. En una estadía que puede prolongarse durante meses, los participantes se someten al encierro en una casa y son custodiados por cámaras que están ubicadas estratégicamente en cada rincón del mobiliario.
Una vez presentados los concursantes que competirán por un premio económico, las estrategias y las alianzas son parte de un juego donde se observan los comportamientos, actitudes y demás condicionantes que pueden depositarte en la final de Gran Hermano o ser eliminado rápidamente por el voto de la gente, quienes ofician de jurados en cada gala de eliminación.
Al ser un formato internacional, varios países tienen su propio Gran Hermano. Uno de ellos es Brasil, que en el año 2021 registró un récord absoluto al albergar a una participante que fue eliminada con el 99,17%. Dicha persona se llama Karol Conká y fue noticia en todos los medios por el rechazo absoluto del público hacia su persona, debido a varias facetas de su personalidad que la llevaron a chocar con el resto de sus compañeros.
Considerada una de las principales representantes del rap femenino de los últimos tiempos en su país, Karol llegó con un perfil popular al reality show, aunque su performance se fue deteriorando con el paso de los días. Acusada de ser racista y manipuladora con varios de los participantes como Juliette Freire o Lucas Koka, la brasileña basó su juego en la confrontación con el fin de dividir la casa.
En paralelo, las redes sociales, que juegan un rol clave para la representación de cada persona dentro de la casa, empezaron a jugarle en contra a Karol al ser señalada por sus actitudes que estaban al límite del reglamento. Protagonista de un cóctel explosivo que la llevó a estar nominada por los integrantes de la casa, la compositora musical recibió el veredicto del público y con un 99,17% debió retirarse de la casa, ostentando así un récord absoluto en el programa a nivel mundial.
Tal fue la repercusión que generó su eliminación que Neymar, por ese entonces jugador del Paris Saint Germain, siguió en vivo la gala e iba relatando los acontecimientos en su cuenta de Twitter. “Me voy a dormir muy muy muy feliz”, detalló el astro brasileño quien se sumó a la protesta generalizada.
Luego de recibir la confirmación de su salida con un suculento caudal de votos, la producción de Gran Hermano decidió, por medida preventiva, extremar las medidas de seguridad debido al clima que se vivió en las redes sociales y Karol fue escoltada por varios agentes hasta el estudio de televisión.
Actualmente con 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Conká es una de las referentes de su género y paradójicamente, las redes sociales esta vez intervinieron a su favor para la difusión de su contenido, lo que la posicionó como una de las intérpretes más reconocidas de la industria musical de su país.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Le hicieron una broma de mal gusto a Santi Talledo con Michael Bublé y terminó de una forma inesperada: “Mi héroe, te amo”
- 3
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 4
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud