La nueva vida de Javier Bazterrica, “el Gigoló”: lanzó su carrera musical con un hit de reggaetón
Luego de saltar a la fama tras varias denuncias de estafa hace seis años y mantenerse alejado de los medios, ahora busca explotar una faceta artística
- 3 minutos de lectura'
Javier Bazterrica se hizo conocido como “el Gigoló” en 2015 por una serie de denuncias por estafa en su contra. Según trascendió en aquel entonces, en un caso que cobró gran relevancia mediática, manipulaba y engañaba a distintas mujeres para su beneficio económico. Tras un período alejado de la televisión, Bazterrica reapareció esta semana en los medios para lanzar su carrera musical por la que, incluso, tuvo una presentación en televisión.
Lo último que se supo del “Gigoló”, luego de que una mujer le iniciara una causa en 2013 por estafa, hurto y abuso de confianza, fue en agosto de 2015, cuando se presentó en los tribunales de Rosario. Allí, vestido de polista, pagó una caución de diez mil pesos para evitar su detención y se reunió con la jueza de Instrucción N 8 de Rosario, Delia Paleari. Su ingreso al lugar tuvo fuerte cobertura de la prensa y recibió la atención de un grupo de vecinos curiosos: mientras unos le gritaban “estafador”, otros le pedían que pose para distintas selfies.
Ahora, Bazterrica regresó por más atención de las cámaras de televisión. En esta oportunidad, no por los delitos cometidos, sino por su incipiente carrera musical. Es que, tal cual se puede ver en su cuenta de Instagram, el hombre lanzó su faceta de cantante con “Pasos prohibidos”, una canción de reggaetón para la que además grabó un videoclip.
“¡Totalmente feliz!”, escribió junto a la publicación de un avance de su nuevo tema, donde arrobó a distintos medios. En el material, se presenta como “DJ Gigoló” y canta: “All the night, llegó el que te hace sudar, descorchando un par de champagne”. Las imágenes muestran a Bazterrica rodeado de mujeres, en un auto clásico y en una fiesta.
Cómo fue el día en que “el Gigoló” se entregó a la Justicia
Entre 2013 y 2015, fue denunciado por tres mujeres ante la Justicia por impostar su identidad para lograr beneficios económicos. En distintas entrevistas, “el Gigoló”, como lo apodó la prensa, admitió haber utilizado nombres falsos cuando conocía a mujeres por Facebook y luego iniciar relaciones sentimentales con ellas. A la fecha en la que se presentó en los tribunales de Rosario, en agosto de 2015, Bazterrica tenía un pedido de captura internacional.
En ese episodio, antes de ingresar al edificio, señaló: “La policía pudo corroborar que yo no tenía los 80 mil pesos”, en referencia a una de las denuncias que indicaba que él había sustraído esa cantidad de dinero de una pareja. “La relación duró un par de meses, comenzó por Facebook, la fui a buscar al aeropuerto, después vine a Rosario, todo fue muy bien”, aclaró. Por último, se desentendió de la acusación y contó que él y la mujer denunciante mantenían un vínculo romántico: “Fuimos al registro civil para casarnos, nos habían fijado fecha, habíamos pasado los registros médicos y de un día para el otro fui un estafador”.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
A 25 años de su estreno. Milagros inesperados: así están hoy los actores de la película que marcó un antes y un después
¿Nació el amor? Qué dijo Nicki Nicole cuando surgieron los rumores de romance con Enzo Fernández
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia