La nueva vida de Ivana Nadal en Miami con su novio: “Feliz y orgullosa de mi transformación”
La influencer tomó la decisión de abandonar el país y vendió su departamento en la zona norte de Buenos Aires; qué dijo desde Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
El nombre de Ivana Nadal volvió a estar en el centro de atención. En esta oportunidad, no es por sus controversiales opiniones respecto de temas de salud o por sus creencias espirituales, sino por el radical cambio de vida que atraviesa por estas horas. Según mostró en sus redes sociales, decidió irse del país y empezar de nuevo en Miami, Estados Unidos.
En noviembre pasado, la influencer ya había anunciado sus planes de vender su departamento de Olivos, con el objetivo de desprenderse de todo aquello que la atara a compromisos materiales y, claro, a la Argentina. “Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año y se vienen muchas cosas hermosas”, escribió semanas atrás en su cuenta de Instagram, después de haber conseguido comprador para su inmueble.
Una vez concretada la operación, Nadal empezó el 2022 en un lugar distinto y en compañía de su novio, el jugador de rugby Bruno Siri. “Nuevos sentimientos, nuevo hogar” fue la frase con la que anunció la noticia a sus millones de seguidores.
Luego, la modelo compartió otra publicación con una sentida reflexión sobre su flamante proyecto: “Materializar lo que alguna vez fue solo un pensamiento… Llevarlo a tu sentir y de esa manera atraerlo. Experimentando la emoción de ser creador de absolutamente todo. Despabilando la consciencia, recordando que lo que creo, lo creo”. Y agregó: “Confiando, disfrutando y amando cada paso. Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación. Te amo, porque aprendí a amarme”. En la foto del posteo se puede ver a Nadal tomando sol sobre una manta en bikini, muy a gusto en South Beach.
Según reveló Siri en sus redes sociales, ambos se instalaron en las cercanías de la Haulover Beach Dog Park, una playa exclusiva habilitada para mascotas en un parque de 72 hectáreas.
El chaqueño también tomó la decisión de dejar el país y protagonizar junto a Ivana su nueva aventura. “Ella es la fuerza que me impulsa y motiva todos los días a buscar mi mejor versión. Te amo hermosa”, escribió al pie de una fotografía donde posa con su pareja, abrazados y besándose.
Breve regreso a la Argentina
En la tarde de este miércoles, Nadal publicó un video en sus stories donde anunció que, a pesar de estar recién llegados en Estados Unidos, los enamorados pronto harán un breve retorno a su tierra natal. “Hola amores, ¿cómo andan? Por acá estamos en nuestras últimas horas en Miami, nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos...”, comenzó a decir en un clip grabado en modo selfie desde el interior de una camioneta. “Continuamos con este sueño haciéndose realidad, estamos súper contentos”, agregó.
Sin dar mayores precisiones sobre los motivos que los llevan a volar tan pronto a su lugar de origen, la influencer siguió hablando a cámara para dejar un mensaje inspirador, visiblemente entusiasmada por sus nuevos desafíos. “Sepan que si confían mucho, mucho, mucho en ustedes, todo es posible. Absolutamente todo”, finalizó, antes de mostrarse en una imagen grupal con amigos en la costa de Miami.
Otras noticias de Ivana Nadal
"Salir de la matrix". Ivana Nadal contó por qué se fue a vivir a México y reveló cuál fue el primer paso que dio
Polémica. Ivana Nadal contó con qué reemplazó al desodorante y desató un debate: “Es mágico”
Ivana Nadal. De su nueva vida en México a su emprendimiento inmobiliario y los sueños que logró cumplir
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse