La nueva mansión de Madonna: “sala de autos de lujo”, vinoteca futurista y precio regateado
La reina del pop compró la gigantesca mansión a The Weeknd y logró que le rebajaran 6 millones de dólares del precio final
- 3 minutos de lectura'
Madonna compró una imponente mansión en California y demostró que sabe negociar al momento de concretar una millonaria operación inmobiliaria. Según informa el sitio TMZ, la reina del pop adquirió la gigantesca propiedad que le pertenecía a The Weeknd por 19,3 millones de dólares; y consiguió una gran rebaja, ya que anteriormente estaba en el mercado a 25 millones de dólares.
La mansión “Hidden Hills” tiene más de 1200 metros cuadrados de extensión de terreno, que incluyen nueve habitaciones, once baños, una piscina de tres niveles, y sala de autos de lujo. La finca se encuentra en una exclusiva comunidad entre Calabasas y el Valle de San Fernando, con menos de 2000 residentes.
El cantante Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico, The Weeknd, compró la casa de dos pisos en 2017, por US$18,2 millones. En junio de 2020 decidió ponerla a la venta a US$25 millones, pero después de varias ofertas que finalmente no se concretaron entró en escena la reconocida artista, quien se interesó por la propiedad por todos los ambientes y funcionalidades que ofrece.
La inmobiliaria The Agency promocionó la venta, y aseguraron que “la casa es casi un complejo turístico”, porque tiene una enorme bodega con luces led, un granero, una casa de huéspedes, un estacionamiento para cinco autos, una cancha de básquet al aire libre, y una pileta de agua salada.
La luz natural ingresa por todos los espacios de la casa de concepto abierto: en la planta baja se mezcla el exterior con el interior, con distintos rincones para relajarse. En el garaje se destaca la “sala de velocidad” personalizada, ideal para los aficionados a los autos, que cuenta con una iluminación led azul.
Además de la cocina con dos islas centrales, una para comer y la otra para cocinar, la mansión también posee un bar, con otra barra para las degustaciones de tragos. Como si todo esto fuese poco, la propiedad tiene además un gran gimnasio y una sala de yoga para mantenerse en forma en casa.
En las zonas de exterior hay asientos para 15 personas, ideal para reuniones al aire libre. Por último se suman a la extensa lista de comodidades una sala de cine con cómodos sofás para maratones de películas. Las Kardashian y Drake son algunos de los habitantes famosos de la zona, que se convirtió en el lugar favorito de las afueras de la ciudad de Los Ángeles por su privacidad.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez