La nueva casa de Carlos Santana en Hawái: spa privado y piscina de agua salada
El músico compró una propiedad de vacaciones por 20.5 millones de dólares; las fotos de la mansión
- 2 minutos de lectura'
Carlos Santana está haciendo algunos importantes movimientos inmobiliarios. Según informó el diario estadounidense Wall Street Journal, el músico compró una extraordinaria casa de vacaciones en Hawái, por 20,5 millones de dólares. Se trata de la segunda propiedad que adquiere en tan solo un año, luego de comprara, por 8 millones de dólares, una vivienda más pequeña muy cerca de su nueva mansión.
La nueva casa de Santana está ubicada en la isla de Kauai, en Hawái, y consta de cuatro módulos conectados por un espacio en común cuyo techo se puede mover para dejar el espacio al descubierto y volver a cerrarlo en temporada de fuertes lluvias. La zona central del hogar tiene una sala de estar y un comedor con enormes ventanales, que van desde el piso hasta el techo y a través de los cuales pueden contemplarse impresionantes paisajes.
Un segundo módulo de la mansión, en tanto, tiene una gran suite principal y una particularidad: incluye una ducha al aire libre. En el tercer módulo pueden encontrarse dos habitaciones para recibir visitas con total comodidad y, finalmente, la casa tiene un gran garage.
En total, toda la propiedad tiene una superficie de más de 2400 metros cuadrados. Sin embargo, todo el terreno que compró el músico alcanza los 10.668 metros cuadrados.
En el espacio al aire libre y para disfrutar de la naturaleza hay otro living, un amplio comedor, un salón y todo lo necesario para recibir invitados en días de sol. Por ejemplo, el área incluye una cocina y está equipada para hacer asados al aire libre. Además, una enorme pileta de agua salada y un spa con vista a la bahía se convierten en dos de los mayores atractivos del área exterior de la mansión.
Santana hoy pasa la mayor parte de su tiempo en Las Vegas. Allí, el artista tiene dos costosas propiedades: una de ellas acaba de ser valuada en 2.8 millones de dólares. Sin embargo, cada vez que tiene tiempo, el músico se va de la ciudad para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece Hawái. “Le encanta ir de vacaciones ahí”, dijo al Wall Street Journal su manager y cuñado, Michael Vrionis. “Él viaja todo el tiempo, está de gira todo el tiempo, así que creo que lo que más le gusta de Kauai es su serenidad”, concluyó.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse