La noche de Mar del Plata, oficialmente inaugurada
Solomun, uno de los DJs más importantes del mundo, fue el elegido para dar comienzo a la temporada electrónica en Mar del Plata. Se presentó en el parador Mute y con el auspicio especial de la cerveza premium holandesa, Heineken. Es el primero de una larga lista de visitas internacionales
Heineken volvió a elegir Mar del Plata para dejar su distintivo sello musical. Esta vez, convirtiéndose en el main sponsor de Mute, epicentro por excelencia de la movida electrónica de las Costa Atlántica. La marca, que tiene entre sus hits ser el auspiciante de algunas de los festivales más importantes del mundo como Coachella, Rock in Río, y el local BUE, volvió a obrar su magia en Mar Del Plata, ciudad en la que el sábado pasado dio por inaugurada oficialmente la frenética temporada nocturna.
Solomun, el DJ elegido en múltiples ocasiones como el mejor de la escena internacional, hizo bailar al público con su sonido house, fusión funk y sus super melodías eufóricas. Y lo logró, ni más ni menos, desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Todo comenzó, sin embargo, a las 21 cuando, anticipando la magnitud del evento, sus fans más ansiosos se acercaron a Mute para asegurarse un lugar privilegiado cerca del la cabina. Algunos, tuvieron la suerte de acceder al “Heineken Sight Beach”, un espacio exclusivo, dispuesto por la marca, elevado algunos metros sobre el nivel del campo tradicional.
No sólo la presencia de Solomun creó magia en este primer sábado del año que además, coincidió con el de la llegada de los Reyes Magos. Más de cien velas colgantes distribuidas entre jardines ambientaron el espacio de una forma especial que pudo apreciarse desde el “Heineken Sight Beach” con la mejor cerveza tirada, helada, en mano.
La temporada recién arranca y tiene reservadas otras grandes presentaciones. El sábado 13, será el turno de John Digweed, Guy J y Manzur. El 20, Sydney Charles y Manu Desrets. El 27 vendrá el gran Richie Hawtin y el domingo 11 de febrero, Luciano & Friends. Todos ellos tomarán la pista de 23 a 6 am. Quienes quieran acceder al “Heineken Sight Beach”, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar). Desde ellas, cada semana se sortean pases para las distintas fechas.
LA NACIONOtras noticias de Punta del Este
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación