La muerte de Mauro Viale hizo reencontrar a Viviana Canosa y Luis Ventura
El periodista de espectáculos fue al programa Viviana Con Vos, por A24, para participar de un homenaje a Mauro Viale; fue la primera vez que los ex Intrusos se reencuentran en un estudio de televisión
- 3 minutos de lectura'
Al hablar sobre Luis Ventura, Viviana Canosa ha llegado a decir que eran “enemigos íntimos”: término que ella también utilizó para referirse a su vínculo con Jorge Rial. Y si bien, ya en 2014, había dicho que, en su caso, “la vida ha sanado todas las heridas”, también en esa ocasión lanzó: “Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida”. Los ex Intrusos Ventura y Canosa estuvieron mucho tiempo distanciados, pero -finalmente- se reencontraron al aire tras la muerte de Mauro Viale.
Los periodistas y conductores ya habían hecho las paces en privado cuando Viviana lo invitó a su casa hace varios años para presentarle a Martina: la hija que ella tuvo con Alejandro Borensztein.
Sin embargo, esta tarde minutos después de las 18, la muerte de Mauro Viale y su respectivo homenaje los volvió a poner juntos al aire. Viale murió este domingo a los 73 años, luego de contraer coronavirus.
“Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, dijo Viviana al presentarlo. Cada uno estaba sentado en un sillón, frente a frente, en el estudio del programa Viviana Con Vos, que conduce ella por A24.
Fue allí cuando Luis la cortó y le aclaró: “No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos”.
“Lo que te quiero decir es que aprendí con los años a dar la cara y a no escaparme. Durante muchos años, les tuve miedo a los peces gordos, pero ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera para decirnos cuántos nos queremos”, contestó Viviana con su picardía.
E insistió: “Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos”. Sin embargo, Luis remarcó: “No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos. Los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo”.
“En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise”, finalizó Viviana.
Informe de Pablo Montagna
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación