“La mejor noche desde que tengo ELA”: el sentido mensaje de Esteban Bullrich tras su paso por el recital de Coldplay
El exsenador compartió su experiencia en redes sociales con un video de los mejores momentos del concierto; sus sensaciones e impresiones de un show inolvidable
- 3 minutos de lectura'
Luego de asistir a uno de los recitales que dio el grupo Coldplay en el estadio de River, el exministro de Educación Esteban Bullrich publicó una sentida reflexión en sus redes sociales en la que contó cómo vivió el show junto a su familia. “La mejor noche desde que tengo ELA”, aseguró el exsenador en un mensaje que fue acompañado junto a un video de los mejores momentos del concierto.
El compilado comienzan con una de las canciones más emotivas de la banda, Fix You. Esteban no mueve su boca, pero, según dice, canta en su mente y en su corazón. Se sabe la letra, igual que todos los integrantes de su familia, que lo acompañan a su lado. Emocionado, llora de alegría en una noche mágica, como la describirá más adelante.
En el video, que muestra su paso por el recital, cuenta lo que sintió con una narración hecha con una versión digital de su propia voz: “Estoy cantando pero no hago ningún sonido. No importa. Sigo cantando junto a un estadio lleno y emocionado que canta como yo, pero sus voces se escuchan. Es muy emotivo, como la letra que cantamos con el corazón todos juntos”.
Según describe, Chris Martin y su banda logran generar alegría y lágrimas de emoción en cada uno de sus shows. El exsenador menciona las pulseras, como grandes protagonistas de la noche y destaca el compromiso de Coldplay con el cuidado del medio ambiente. “Cuando comenzó el show, se encendieron las pulseras y yo vibré con ellas, mi cuerpo se encendió como preso de un espasmo que son comunes en la ELA. Pero este era distinto, este nació del corazón y no de una motoneurona que dejó de funcionar”, contó.
En su relato, también menciona su dolor por no poder bailar junto a su mujer. “Sin poder bailar con el amor de mi vida, pero con el corazón saltando a su compás, sonriendo a todos para que supieran que estaba disfrutando y agradecido de estar ahí”, dijo.
“Terminando el recital la banda cantó Fix you, un himno. Mientras escuchaba la canción, las lágrimas corrían por mi rostro. En ese momento todas las luces nos guiaron a ese patio que por la magia de cuatro músicos se convirtió en nuestro hogar. Y por ese tiempo todos, iluminados por las luces de los brazaletes, nos sentimos abrazados, sanados y reparados. La magia de Coldplay. La magia de la música. #Coldplayenba”, expresó.
El sábado pasado, a la salida del show, Bullrich recibió un emocionante reconocimiento por parte del público presente, que lo aplaudió con fervor y no dejó de gritarle mensajes de apoyo.
El dirigente del Juntos por el Cambio, que padece una enfermedad neurodegenerativa, se mostró visiblemente conmovido por esa contundente expresión de afecto de la gente.
Las imágenes de la salida de Bullrich del recital de Coldplay fueron subidas en la noche del sábado por Jonatan Viale a su cuenta de Twitter. “Así aplaudieron a Esteban Bullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante”, escribió en su posteo el periodista de LN+.
En las imágenes se podía ver al exsenador que avanzaba en su silla de ruedas hacia la salida del estadio acompañado por su esposa, María Eugenia Sequeiros y sus hijos, mientras que la multitud que lo rodeaba en el egreso de River lo aplaudía con fervor y le gritaba consignas como: “¡Vamos, Esteban!”, “Bravo”, “¡Fuerza!”, “Genio”. También hubo gritos y aplausos para la familia del dirigente, que no deja de acompañarlo en este trance difícil de su vida.
Otras noticias de Esteban Bullrich
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
"Tóxica". Yanina Latorre estalló contra Wanda y aseguró que tiene pruebas que la comprometen
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor