La mamá de Wanda Nara la retó por un insólito error en un posteo: “Hacé bien las matemáticas”
Nora Colosimo se dio cuenta de un detalle en la descripción de una foto publicada por la empresaria y no dudó en enviarle un mensaje
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido intercambio de mensajes que mantuvo con su mamá, Nora Colosimo, a raíz de una foto retro que publicó en sus historias. La esposa de Mauro Icardi está pasando algunos días de descanso en la Argentina junto a sus cinco hijos, con motivo de las Fiestas. Sin embargo, eso no le impide seguir con su actividad en las redes sociales y continúa regalándole anécdotas desopilantes a sus 10 millones de seguidores.
Este martes, la modelo encontró entre sus archivos una foto de hace algunos años, en donde se puede ver a los varones de la familia, Valentino (12) y Constantino (11), fruto de su relación pasada con el futbolista Maxi López.
“Mis muñecos de verdad”, escribió Wanda, y describió: “Coki -como le llama cariñosamente- y Valentino, está dupla me volvía loca”. En la tierna imagen, los niños miran a cámara a bordo de un lujoso auto eléctrico de juguete.
“Qué suerte que yo tenía 22 y hoy con 35 tengo dos preadolescentes que me matan de amor”, reflexionó la empresaria al final de su mensaje. Lo que no se imaginaba es que su mamá, muy atenta a la actividad en redes sociales de su hija, iba a retarla por un insólito detalle.
La orgullosa abuela de Valentino y Coki no le dejó pasar a Wanda un detalle en las edades que acusó su hija. “Wan, ¡no tenías 22! Valu ahí tiene como 4″, le reprochó a través Instagram Direct, la función para hablar por privado en la red social propiedad de Mark Zuckerberg.
“Eras más grande, hacé bien las matemáticas”, le reclamó la mamá, aunque para suavizar un poco el tono de reto agregó un emoji sonriente. Lejos de enojarse o sentirse avergonzada, Wanda le respondió, junto a varios emojis de risa y se excusó: “Pero (Valentino) nació cuando tenía 22″.
“Es una forma de decir, mamá. Nació a mis 22 Valu”, retomó la modelo en diálogo con su madre. Pícara, al notar el divertido cruce, la empresaria no dudó en capturar la charla para poder compartirla con sus seguidores.
Además, sumó un comentario a la publicación: “Siempre stalker mi mamá”, y le agregó un emoji de risa. Stalker es como se le llama en las redes sociales a las personas que vigilan o espían a otros a través de internet. Y aunque sin dudas la observación es un chiste de la representante y esposa de Mauro Icardi, parece que la madre de Wanda, que cuenta con casi 170 mil seguidores en Instagram, no se pierde una sola publicación de su hija.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
A seis meses de su separación. El Turco Naim rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emilia Attias y fue contundente
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva