La irreverente foto de Jennifer Aniston dedicada al coronavirus que se volvió viral
La cuarentena afecta al mundo entero. Millones de personas se encuentran encerradas en sus casas por el efecto del coronavirus y la pandemia y no poder ver y abrazar a nuestros seres queridos es muchas veces una situación estresante. Y eso bien lo sabe la actriz y estrella Jennifer Aniston.
En su cuenta oficial de Instagram publicó un posteo sobre el coronavirus con el que miles de personas sintieron un nivel alto de empatía. La actriz de Friends, compartió una imagen vieja en la que se encuentra en la terraza de un restaurante y les hace fuck you a los paparazzi que la siguen continuamente.
Podría ser una foto que hable de la tortura que sufre con la prensa por ser una estrella internacional, pero dejó muy en claro que esa foto, ese insulto es para el coronavirus y la ausencia de una vacuna. "Querido Covid... ? Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós", escribió en el posteo.
Si bien es importante mantener una actitud positiva ya que todo el mundo, literalmente, se encuentra en la misma situación y ya hay mucha gente trabajando en la búsqueda de una vacuna que vuelva todo a la normalidad, la ira y la bronca que muestra la actriz explotó y generó mucha identificación en sus usuarios y usuarias.
Por supuesto que, ante semejante imagen, la foto se volvió viral al instante y su gesto fue portada de cientos de revistas web. Además de los más de cinco millones de me gusta y miles de comentarios al respecto, entre ellos también escribieron algunos amigos famosos como Julianne Moore, Naomi Campbell, Oprah Winfrey o Michelle Pfeiffer.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
Viral. El video de Giordano que resurgió tras su muerte: “La mejor pregunta de la historia de la TV argentina”
"Privilegiados y excluidos". Festival de Mar del Plata: críticas a las antiguas prácticas del Instituto del Cine, mea culpa y un encuentro frustrado