La irónica comparación de Mario Massaccesi entre Mirtha Legrand y su abuela
Cuando el periodista Mario Massaccesi visitó el programa de Mirtha Legrand en septiembre del año pasado, una pregunta de la conductora lo incomodó al aire.
Mientras hablaban de un supuesto secreto que el invitado nunca le dijo a sus padres, la "Chiqui" lanzó: "¿fuiste violado?".
En ese momento, el comunicador no respondió a su consulta y optó por el silencio. Luego, sostuvo a la prensa: "Sabía que podía preguntar algo así y, como periodista, siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones".
Transcurrieron seis meses y un pedido de disculpas desde aquel episodio, pero el rencor parece continuar intacto. Durante una entrevista realizada en Intrusos (América), Massaccesi volvió a referirse a la incómoda situación y comparó a Legrand con una pariente.
"Tuve una abuela muy jodida que era una vieja muy crápula que metía la frase '¿y vos nene para cuándo?' en la mesa familiar, a lo Mirtha Legrand, cuando todos se callaban, para que vos te atragantes con la comida y no la pasaras bien", sostuvo.
Además, volvió a mencionar el tema en El show del espectáculo (Radio La Salada), el ciclo conducido por Ulises Jaitt. "Tenía claro lo que no iba a decir, lo que no pensé es que ella iba a ser tan directa con la pregunta", reconoció.
Y agregó: "Siempre de la bosta hago abono, si la persona afectada no quiere hablar debe ser respetado. El incomodado fui yo. Que haya quedado eso fue una enseñanza".
Otras noticias de Trends
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta