La inusual “broma” de una participante de Los 8 escalones del millón que preocupó a Guido Kaczka: “¿Llamo al médico?”
En la noche del martes y ya avanzado el juego, el conductor protagonizó un confuso intercambio con Estefanía, una de las jugadoras
- 3 minutos de lectura'
Los 8 escalones del millón (eltrece) -rebautizado a Los 8 escalones de los tres millones debido al aumento del premio final- es la oportunidad perfecta para aquellos que, además de querer llevarse el gran cheque, buscan poner a prueba sus conocimientos y pasar un buen rato al ser parte de un desafiante juego.
Sin embargo, ya sea que van solo por la plata o por el aspecto lúdico, los nervios son una parte casi inevitable de la experiencia que, a veces, pueden resultar en una descompostura. Es por eso que, ante el comentario de una participante, Guido Kaczka temió que se tratara de uno de esos casos y se apresuró a ofrecer ayuda médica. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que se trataba de una simple broma.
Vestida con un traje estilo marinera color azul oscuro decorado con un lazo de satén rojo, medias negras y grandes plataformas celestes y llevando una inusual muñeca cargada en el brazo, Estefanía logró destacarse del resto de los concursantes desde el principio del juego. A medida que avanzó la velada, su atuendo pasó a segundo plano, ya que su tan particular como activo sentido del humor se robó toda la atención.
Y a pesar de que sus chistes y comentarios lograron arrancar una serie de sonrisas y carcajadas tanto entre sus compañeros como de parte de los integrantes del jurado -conformado por Carolina “Pampita” Ardohaín, Marcelo Polino, Mica Riera, Mariana Calabró y Gastón Edul-, en una oportunidad resultaron en una inesperada confusión.
Ubicada en el séptimo escalón, la estudiante de Diseño UX debió enfrentarse a una pregunta sobre química. La misma leía: “¿Qué nombre se le da al proceso por el cual se agrega hidrógeno al aceite vegetal para convertirlo en una sustancia más sólida y estable a temperatura ambiente?”.
Casi sin tomarse tiempo para pensar, dijo: “Hidrogenación” y, mientras el conductor la felicitaba, agregó con una sonrisa: “Perdón Guido, pero estoy hecha un chacinado. Con los nervios tengo un revuelto de vísceras y sangre”. Al mismo tiempo que un murmullo de risas invadía el estudio, con algo de preocupación Kaczka preguntó: “¿Necesitás que el médico se acerque? ¿Una silla, agua o algo?”.
Al darse cuenta de la confusión, la joven agradeció la atención, pero remarcó que no necesitaba nada y que estaba bien. Dicho eso, el juego continuó sin más problemas.
La sorpresiva “acompañante” de Estefanía durante Los 8 escalones del millón
Apenas iniciado Los 8 escalones del millón, Estefanía captó la atención de todos ya que sostenía una particular muñeca completamente blanca, de pelo largo y que contaba con una elaborada cola y un par de cuernos similares a los de un ciervo macho.
Cuestionada al respecto, explicó: “Es una de mis muñecas, la colecciono. La traje para que me dé suerte. Este se llama Orión”. Asimismo, destacó que se trataba de una especie de dragón, contrario a la suposición de Guido Kaczka, quien consideró que se trataba de una sirena. Sobre la misma línea, la jugadora aclaró: “Colecciono todo tipo de muñecas, pero estas son mis favoritas. No hice conteo la última vez, pero debo tener más de sesenta”.
Esta no es la primera vez que un participante va a la competencia con un amuleto en mano ya que, desde el inicio del programa, ha habido todo tipo de objetos “de la suerte”: desde pulseras hasta una sortija de calesita.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”