La insólita razón por la que Mex Urtizberea llegó tarde a su fiesta de casamiento
El actor relató una divertida anécdota que vivió junto a su amigo Gillespi el día de su boda; el relato dejó sin palabras a todo el plantel de Los Mammones
2 minutos de lectura'

Un divertido momento se vivió en Los Mammones (América) este martes cuando el humorista Mex Urtizberea contó una insólita historia que protagonizó el día de su casamiento en el cual llegó tarde a su fiesta.
“Gillespi fue testigo. Me había casado en el registro civil de Chacharita, era la tarde. Salí, la gente tiraba arroz, esas cositas”, recordó Mex. “Se subieron todos a los autos y yo dije ‘vayan, nos vemos en casa’. Y nos tomamos el colectivo hasta San Telmo donde yo vivía. Llegamos y nos fuimos a un bar con Gillespi a tomar una cerveza”, confesó.
“No lo puedo creer”, comentó Jey Mammon. “Llegué tarde a mi propia fiesta. Me preguntaron dónde estaba y dije que en la zona”, continuó el actor. “¿Y cómo llegó tu mujer?”, indagó Mammon. “La llevaron unos parientes. Quiero pensar que sí”, remató Mex.
Luego, dio detalles de su relación con el conductor y músico, Marcelo Gillespi. “Lo conozco desde que tenemos 20 años. Es uno de los tipos que más gracia me hace. Me hace reír muchísimo”, destacó. “Igual, Mex, me sigue haciendo mucho ruido que un tipo que se acaba de casar, se suba a un colectivo con un amigo...”, volvió a retomar Jey y el actor lo cortó: “No me vengas con problemas éticos. Ya estábamos casados, nos íbamos a encontrar. Aunque no fue inmediatamente”, concluyó.
Otras noticias de Programas de TV
¿Uno será el ganador? Los últimos tres hombres que quedan en Gran Hermano: quiénes son y por qué se hicieron fuertes dentro de la casa
Buenos hábitos. Silvio Soldán reveló cuál es su secreto para estar saludable a los 90 años
"Hola mi vida". Tini Stoessel tuvo un gesto especial con una fan en La peña de Morfi y emocionó a todos
- 1
Ricky Martin grabó su hit, hizo jingles populares, pero la partida de seres queridos lo dejaron sin voz: “No podía terminar un show”
- 2
Excelente montaje de Carmen, que fascinó al público en un auspicioso inicio de la temporada de Ballet del Teatro Colón
- 3
La historia de la “escena más infame del cine” (y el impacto que tuvo en Maria Schneider, su actriz protagonista)
- 4
A qué hora salen a la venta las entradas para el show Tini Stoessel y cómo comprarlas