La insólita pizza extra large que Wanda Nara les preparó a sus hijos
Nara y Mauro Icardi recuperaron la rutina familia tras su viaje a Tanzania con un gran almuerzo familiar
- 2 minutos de lectura'
Tras unas vacaciones en Tanzania, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a su rutina familiar. Aunque su residencia permanente es en la capital francesa, la pareja se mostró junto a sus hijos en la casa de campo que tienen en Milán, Italia, compartiendo una gran comida familiar. Así, en su cuenta de Instagram, la empresaria mostró la enorme pizza con frutos de mar que preparó para su esposo y sus hijos.
En las fotos de Nara apareció la familia completa. Junto a su marido y a sus hijos, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella, la hermana de Zaira Nara organizó un almuerzo muy particular. En sus stories, se mostró posando junto a una enorme pizza rectangular con jamón crudo, boconccinos y frutos de mar. En la publicación, además, la empresaria felicitó a la persona responsable por la preparación. “¡Buenísima!”, escribió Nara sobre la foto.
La casa de campo en Milán, con impronta argentina
Al regreso de su viaje por el continente africano, la pareja buscó ponerse al día con la rutina familiar. Al llegar a su casa de campo, el martes, Nara exhibió que la casa tiene una vasta colección de mates, una de las infusiones favoritas de la pareja.
A través de historias de Instagram, la empresaria mostró su biblioteca, donde además de varios libros antiguos, esculturas y jarrones, tienen un amplio surtido de mates y bombillas de diversos tipos y colores. La mayoría de ellos son grandes, están forrados y tienen boca ancha, cubierta con metal.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano
Arden las redes. Los memes no perdonaron a los participantes de Gran Hermano