La insólita experiencia que vivió El Chapu en el desierto de Qatar: “La noche más terrorífica de mi vida”
El influencer, quien está en el país del Medio Oriente desde el comienzo del Mundial, compartió en sus redes sociales el estremecedor momento que vivió junto a un grupo de cataríes
- 3 minutos de lectura'
Martín “el Chapu” Martínez fue a Qatar desde el inicio del Mundial para poder alentar a la selección argentina a lo largo de su trayectoria en el evento deportivo.
Desde un principio, se dispuso a registrar en las redes sociales fragmentos de sus viajes y, en las últimas horas, compartió un estremecedor video en el que aseguró haber experimentado “la noche más terrorífica” de su vida.
A pesar de que iba a ser una vivencia inolvidable, la presencia del Chapu Martínez en el Mundial no fue bien recibida por los hinchas argentinos. En el 2018, el influencer se volvió viral debido a frase y canción “Traeme la Copa, Messi”. Cuando eso no sucedió, fue acusado de haberles dado mala suerte a los jugadores.
En el 2022, cuando Argentina perdió su primer partido en la fase de grupos, muchos buscaron culpables y el joven de 28 años se convirtió en el blanco de todas las críticas. Aunque hubo quienes lo acusaron de “mufa” a modo de chiste, la situación alcanzó un nivel tal de gravedad que incluso su familia recibió amenazas de muerte.
Luego de que varias figuras públicas le pidieran a la gente que dejaran de enviar mensajes de odio y con la selección argentina en la final, la atención de los hinchas dejó de estar fija en el Chapu. Por ende, él continuó viviendo en Qatar, yendo a los partidos y compartiendo fragmentos de su viaje en su perfil de Instagram.
No obstante, su paso por el Medio Oriente pudo haber terminado aún peor a como empezó y, en uno de sus más recientes videos, relató con detalles la inesperada escena que protagonizó tras aceptar la invitación de un grupo de hombres cataríes. “Pasé por la noche más terrorífica y flashera de toda mi vida”, escribió en la publicación.
“Mucho miedo me dio lo que acaba de pasar, nos dijeron que nos iban a llevar no sé a dónde...”, dijo, al comienzo de la filmación a modo de introducción mientras enfocaba con la cámara la oscuridad absoluta cortada solamente por las luces del auto.
A continuación, contó que, mientras estaba en la playa junto a sus compañeros de viaje, empezaron a conversar con algunas personas que se encontraban allí y, al generar un buen vínculo, recibieron una invitación para juntarse a cenar esa misma noche.
La propuesta era interesante así que aceptaron, pero el miedo se hizo presente cuando, para transportar a cinco personas, enviaron cinco autos. Sentado en el lugar del acompañante, el Chapu contó el minuto a minuto del paseo y asustado, explicó que no les habían dicho a dónde iban y que, tras viajar a alta velocidad por la ruta, los vehículos se salieron del camino para adentrarse entre las piedras.
Ya en el medio del desierto, la secuencia cambió de manera rotunda: el plan de los jóvenes árabes era hacer un picnic y, de las camionetas, empezaron a bajar bebidas, mantas para colocar sobre la arena, platos, cubiertos y carne para cocinar al asador. Finalmente, la velada culminó de la mejor manera posible y el Chapu junto a sus nuevos amigos terminaron cantando canciones para alentar a Messi e intercambiando anécdotas en inglés, el único idioma compartido.
Otras noticias de Celebridades
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 4
Falleció DJ Alfredo, el argentino que fue leyenda de la música electrónica en Ibiza