La perturbadora serie de Netflix de seis capítulos que es ideal para maratonear el fin de semana
La producción narra una particular historia en la que el trío de protagonistas mantiene el misterio hasta el último minuto
- 2 minutos de lectura'
Netflix es una plataforma de entretenimientos que ofrece una amalgama de contenido audiovisual para el disfrute de sus millones de suscriptores. Lo cierto es que este sitio de streaming renueva su contenido todas las semanas, donde las producciones originales y de diversos países inundan el catálogo de la página.
Una de las que más maravilló a los espectadores es una miniserie británica que, en solo 6 episodios, combina misterio, erotismo y suspenso psicológico: Detrás de sus ojos. Esta producción fue estrenada en 2021 en Netflix y allí conjuga a la perfección la ficción, la intriga y el romance retorcido donde nada es lo que parece.
“Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa”, reza la sinopsis oficial de este contenido de Netflix.
Allí seguiremos la historia de Louise (Simona Brown), una mujer divorciada con un hijo de 8 años de edad que comenzará una aventura con su jefe David (Tom Bateman). Pero, todo se complica cuando Louise termina siendo amiga de Adele (Eve Hewson), la esposa de su jefe David.
Hay que decir que la miniserie está basada en una novela con el mismo nombre y es una de las producciones más vistas del género en la plataforma. Además, cuenta con tan solo 6 capítulos de 50 minutos cada uno y es ideal para ver en un fin de semana.
El reparto de Detrás de sus ojos está compuesto por nombres rutilantes como los de Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, Robert Aramayo, Tyler Howitt y Georgie Glen, entre otros artistas.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña