La inesperada revelación de Wanda Nara en la TV italiana sobre Mauro Icardi: “Estaremos juntos toda la vida”
La empresaria dio una entrevista en la que habló sobre su vida sentimental y aseguró que el padre de sus hijas es su “marido” no su “ex”
- 3 minutos de lectura'
La escandalosa relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi acaba de dar otro giro de 180 grados. Tras largos meses de idas y vueltas, de supuestos terceros en discordia, de mudanzas, escapadas románticas e inagotables indirectas vía redes sociales, una revelación de la empresaria dejó sin palabras a todos. Tras asegurar reiteradas veces que estaba soltera, reveló, en una entrevista en Italia, que el futbolista es “su marido” y padre de sus dos hijas menores, e hizo surgir nuevas versiones de reconciliación.
Si bien todo parecía indicar el vínculo de pareja estaba desgastado y que ya no tenía posibilidad de arreglarse, en las últimas horas, el estado de la relación cambió. En Intrusos (América) compartieron un fragmento de una reciente entrevista que dio la mediática en la televisión italiana, donde le preguntaron si Mauro Icardi “era ex o marido”. Para sorpresa de mucho, su respuesta fue: “Él es mi marido. Estaremos juntos toda la vida como familia”.
En esta misma línea, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella agregó: “Estamos casados hace casi 10 años, prácticamente toda la vida”. Asimismo, aseguró que para ella es una “fortuna”, aunque no sabría si para él también. Inmediatamente, lanzó una fuerte frase respecto de lo que desea para el futuro junto a su pareja: “Esperemos que duremos toda la vida”.
Esta revelación causó sorpresa entre los seguidores de la empresaria debido a que en retiradas oportunidades Wanda aseguró una y otra vez que estaba sola. Si bien pasó unos días en Italia, donde además de grabar la entrevista disfrutó de unos días con su familia en la casa de campo que tienen en Milán, ella remarcó que estaba separada, sin embargo, sus recientes dichos ponen en duda el estado de la relación.
Durante la entrevista que le brindó a la periodista italiana Francesca Fagnani, la mediática tocó otros temas referidos a la situación con su esposo y los motivos que la llevaron a separarse. Cabe recordar que, tras el escandaloso “Wanda Gate” que tuvo a la pareja como protagonista y a María Eugenia “la China” Suárez como tercera en discordia, la empresaria y el futbolista afrontaron una crisis que pocos pensaron que superarían. Sin embargo, ellos decidieron apostar nuevamente al amor y a la familia.
Pese a la buena voluntad, a mediados de 2022 las cosas volvieron a quebrarse. Ella se instaló en la Argentina, donde surgieron rumores de romance con Elián Ángel Valenzuela, alias “L-Gante”, y las redes fueron testigos de las inagotables idas y vueltas con su marido. Pero, en la reciente entrevista revelaron cuál fue la estrategia que usó Icardi para volver a ganarse su amor y confianza.
“Su marido ha hecho de todo para conquistarla. Le ha regalado un bolso de 300.000 euros”, sostuvo la periodista en un fragmento de la entrevista que compartieron en LAM (América). La bolsa en cuestión es el modelo Himalaya Birkin 30 de la firma francesa Hermès. Tiene detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.
“No, no cuesta eso. Un poco menos y se puede vender online. Ahora es difícil de encontrarla. En esta dificultad de encontrar el bolso y a este precio… Si te vas a encontrar con alguna persona importante, lo venden por un poco menos”, comentó Wanda.“Sí, pero fue un gesto de amor. ¿Te la quedaste o la vendiste?”, le consultó la italiana, a lo que ella respondió: “No, la tengo, casi que duermo con la cartera. Es mi segundo amor”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico