La inesperada reacción de Rusherking cuando le preguntaron por el almuerzo en la casa de la China Suárez
En plena transmisión de Nadie dice nada, Nico Occhiato -el conductor del ciclo que se transmite por stream- quiso obtener más información sobre el encuentro entre el músico y la actriz
- 3 minutos de lectura'
En medio de los rumores que los vinculan y tras el llamativo video que los mostró juntos en la fiesta de los Martín Fierro, Rusherking y Eugenia “la China” Suárez prefirieron mantenerse lo más herméticos posibles. Sin embargo, luego de que trascendiera que almorzaron juntos en la casa de la actriz, el cantante no pudo disimular su incomodidad cuando le hicieron preguntas al respecto.
Tras protagonizar uno de los escándalos amorosos más grandes de la farándula en los últimos años, la China Suárez optó por mantener un perfil bajo. Cada vez menos activa en las redes y reacia a las entrevistas -en especial a esas que apuntan a su vida privada- intentó activamente permanecer alejada de las habladurías. No tuvo éxito y se encontró envuelta una y otra vez en cuanto rumor de romance surgía. Uno de los más recientes la vincula con el artista Rusherking pero, en esta ocasión, los encuentros fueron confirmados a través de un sugerente video tomado en el after party de los Martín Fierro 2022.
En el mismo, a pesar de que la cámara del celular que capturó el momento estaba apuntada hacia Jimena Barón -quien bailaba emocionada en la pista de baile- se los pudo ver muy pegados en el fondo y separarse rápidamente cuando notan el flash que los apuntaba. La inesperada prueba en medio de los rumores tomó a los fanáticos del espectáculo por sorpresa y la confusión aumentó aún más.
Desde LAM (América) buscaron al protagonista de la escena y, tras hacerle un par de preguntas sobre su carrera, fueron directo hacia lo que todos querían saber. “Prefiero mantener mi vida oculta, soy un caballero, pero me fui al mundial”, dijo muy evasivo pero sin contener una enorme sonrisa. Esa respuesta fue tomada por muchos como el tan esperado blanqueamiento.
Lejos de terminarse ahí, la historia se complejizó aún más. Días después, Rusherking utilizó sus redes sociales para compartir -lo que él creyó- un inocente posteo. El mismo mostraba un plato con milanesas acompañadas por bastante ketchup. En la intrascendental foto hubo un detalle que captó la atención de los detectives de Instagram y es que el mantel que cubría la mesa era sospechosamente parecido al que tiene la China Suárez en su hogar. La conclusión fue inevitable: ella lo invitó a su casa y almorzaron juntos.
Dispuesto a descubrir qué sucedió en realidad, Nico Occhiato convocó al artista a su ciclo de entrevistas, Nadie dice nada, el cual se transmite por stream. Implacable, en medio de la charla disparó: “Te fuiste a la China”. Las risas propias de los nervios no se hicieron esperar y, con la mano sobre la cara, el interlocutor no se atrevió a decir palabra.
“Pero pará, las milanesas. ¡Vi todo yo!”, intentó de nuevo el conductor. Luego de un picante ida y vuelta en donde ninguno de los dos daba el brazo a torcer, el santiagueño le puso un punto final a la charla. “No me vas a sacar más información sobre el tema”, aseguró. Su tajante respuesta fue tomada a broma por todos los presentes quienes, luego de un par de carcajadas, se rindieron.
Otras noticias de Celebridades
Revolucionó al país. Repartía folletos, una noche le sacaron una foto y hasta hoy la consideran como “la rubia más hermosa”
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar