La inesperada confesión sexual de Gladys "La Bomba Tucumana" en Almorzando con Mirtha Legrand
La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" sorprendió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand al confesar algo que sufre a nivel sexual y por lo cual tomó la decisión de implantarse un chip.
"Me puse un chip sexual en Tucumán, no para tener más deseo, sino que en mi caso y por mi edad ya no tengo mis ciclos y entré en una etapa de pre menopausia. Yo tenía muchos calores", confesó la cantante. "Es una pequeña incisión chiquita que te hacen arriba de la cintura y este chip libera hormonas. Libera la cantidad de estrógeno necesario para estar bien".
"¿Sentís cambios?", le consultó Jey Mammón. "Aprovecho para decirle al doctor que comencé a sentir calores de nuevo. Me lo puso hace muy poquito. Me hice los estudios y hormonalmente estoy muy mal. Hice un tratamiento muy largo como de 10 años y la verdad es que ya no quería tomar más hormonas", declaró Gladys.
"¿Se te avivó el deseo sexual?", preguntó Juanita Viale. "Nada, además estoy sola. Siempre fui una persona muy rara en la parte sexual. Soy muy asexuada. Me encantaría ser 'tucutún, tucutún', pero nada", agregó la cantante entre risas.
Otras noticias de Almorzando con Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez