La indignación de Jimena Barón por una ensalada: “Me cobraron $1100 por verduras picadas”
La cantante reveló cuánto pagó por un almuerzo que no le gustó y además pidió respeto por quienes mantienen una alimentación vegetariana
- 3 minutos de lectura'
En marzo de 2021, Jimena Barón volvió a utilizar sus redes sociales luego de unos meses de “detox” que creyó necesario tras recibir una ola de críticas por la fugaz vuelta con Daniel Osvaldo. Tras el retorno, su vida volvió a ser reflejada en cada publicación de Instagram, y tanto las novedades como los viajes y distintas situaciones graciosas, las comparte con sus seguidores. Tal es así, que en las últimas semanas comunicó la transformación que comenzó en cuanto a sus hábitos alimenticios. Sin embargo, en medio camino que atraviesa, relató con una mala experiencia que tuvo y que la llenó de indignación: el precio que pagó por una ensalada.
En Instagram, Barón refleja que realiza una rigurosa rutina de entrenamiento que acompaña con una alimentación saludable. A esto decidió incorporar otros hábitos saludables, por ejemplo comenzar a mediar el consumo de sal ya que está comprobado que su exceso en el organismo puede contribuir a la hipertensión arterial y aumentar el riesgo de cardiopatía, entre otras consecuencias.
Por este motivo, la cantante reveló que está en el proceso de controlar la cantidad que incorpora a las comidas: ahora la coloca por única vez a la cocción y no agrega nada posteriormente, como solía hacer. “Antes me sentaba con el salero y le mandaba como si fuera polvo de hadas a dada rato. Hace para la re mierd... y es la Santa de la retención de líquidos. Alta decisión, creo”, explicó.
Asimismo, decidió dejar de consumir alcohol. Pero, al contrario de lo anterior, aseguró que esto se dio de forma natural, ya que no ingirió este tipo de bebidas por un tiempo porque “se le fueron las ganas” y quiso sostenerlo en el tiempo.
A estas nuevas incorporaciones se suma a su dieta vegetariana, que realiza desde hace años. Fue con su propio testimonio que contó que decidió no consumir animales ya que “los ama” y cree también se trata de un aporte que realiza para el mundo, que está dañado. Sin embargo, aunque sus intenciones son buenas no todo es color de rosas para ella ya que se enfrentó a una desagradable situación al momento de almorzar fuera de su casa.
“Hoy me cobraron 1100 pesos esta ‘ensalada’ que en realidad eran verduras picadas y metidas en un bowl”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se puede ver a la preparación que tiene cebolla, tomate, zanahoria, zapallito y remolacha. Ante tal indignación, le preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con que esa comida no era la ideal para aquellos que tienen una dieta específica, como es en su caso.
Luego de vivir esto y con gran molestia, decidió hacer una declaración sobre la visión externa acerca de las personas que tienen una alimentación a base de verduras: “Ser vegetariano no es comer como cobayo”. Por último, les pidió a sus seguidores que le recomienden lugares donde puede comer rico y, de esta manera, intentar dejar en el olvido esta mala experiencia.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Se terminaron las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio