La increíble transformación de Chumlee, de El precio de la historia: está irreconocible
El protagonista del docu-reality sorprendió a sus fanáticos al publicar el antes y del después del tratamiento nutricional que está realizando para cuidar su salud
- 3 minutos de lectura'
Austin Russel, más conocido como Chumlee, fue uno de los principales protagonistas de El precio de la historia, producido por Leftfield Pictures y emitido por History Channel, que fue un éxito en todo el mundo. Ahora, los fanáticos del programa se vieron sorprendidos por el impresionante cambio físico que tuvo el vendedor de la casa de antigüedades.
El precio de la historia se estrenó en junio de 2009 y, en un principio, la intención fue realizar tan solo 12 capítulos que serían transmitidos para Estados Unidos. Según aquellas proyecciones, el ciclo culminaría al cabo de un temporada. Nadie sospechó que la idea primaria terminaría convirtiéndose en uno de los formatos estrella para History Channel. Fue tal el éxito que cosechó en las emisiones iniciales que, con el paso del tiempo, fue transmitido en más de 150 países y se consolidó como un referente del género.
El rotundo éxito que tuvo el programa catapultó a sus protagonistas a convertirse en celebridades mundiales. Uno de los principales actores del docu-reality fue Austin Russell que se ganó el aprecio de los fanáticos. Sin embargo, el precio de la fama puede repercutir negativamente para algunas personas y así le ocurrió a Chumlee en una etapa de su vida.
En 2016, la justicia lo procesó por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas. En ese difícil momento de su vida, cayó en las adicciones y, pese a que se libró de la cárcel, fue sentenciado a tres años de libertad condicional. Durante aquel período hasta 2019, Chumlee acudió a terapia y logró recuperarse, aunque aumentó considerablemente su peso y llegó a pesar 150 kilos.
En una entrevista que brindó con la revista People, Austin Russell reconoció: “Llegó el momento de pensar en mi salud”. Por este motivo, comenzó un tratamiento nutricional que lo llevó a bajar 20 kilos en dos meses. Este logro le permitió someterse a una cirugía bariátrica, con el objetivo de perder 90 kilos en total.
Tras dos años de un riguroso proceso y una gran motivación personal, Chumlee, anunció recientemente en su cuenta de Facebook que casi logró cumplir su meta: “¿Podés creerlo? ¡He perdido 70 kilos!”. Además de expresar su felicidad por el avance que realizó, aseguró que el camino no terminó y que seguirá trabajando para llegar a su objetivo y mejorar su condición de salud.
Como no podía ser de otra manera, la publicación que incluyó las fotos del antes y el después de su cambio físico, generó grandes repercusiones en sus miles de fanáticos. A través de sus comentarios, sus seguidores le expresaron sus felicitaciones y, sobre todo, su apoyo para que siga por este camino.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico