La incómoda reacción de la China Suárez al ser consultada por su relación con Franco Colapinto
En la conferencia de prensa de la película “Linda”, una periodista sacó de eje a la artista con una consulta acerca de su vínculo con el piloto de la Fórmula 1
- 3 minutos de lectura'
Franco Colapinto es uno de los deportistas argentinos más importantes de la actualidad. Desde su irrupción en la Fórmula 1, el oriundo de Pilar despertó gratas sensaciones en el público que lo siguió en su debut en el Gran Premio de Monza y, este domingo, también estuvo frente al televisor en la carrera que disputó en Azerbaiyán, donde culminó en la octava posición.
Aparejado a su rendimiento en las pistas, Colapinto tiene una fuerte presencia en las redes sociales. Tanto en X como en Instagram, el piloto busca generar interacciones y empezó a ser vinculado con algunas celebridades del espectáculo y la música, como el caso de Nicki Nicole, con quien mantuvo un ida y vuelta en las plataformas digitales.
A su vez, previo a la carrera que disputó este domingo, Colapinto decidió seguir en Instagram a María Eugenia “La China” Suárez, algo que no pasó por alto para los periodistas que cubren el mundo del espectáculo.
“Poderoso el chiquitín. Colapinto ni lerdo ni perezoso... empezó a seguir a la China”, escribió a través de su cuenta de Instagram, Pochi de Gossipiame, encargada de espiar a los famosos, para confirmar que ambos se siguen en las redes sociales.
A raíz de ello, la actriz y modelo apareció públicamente en una conferencia de prensa para promocionar la película llamada “Linda”, y fue interpelada por una periodista que, lejos de consultarle por su rol en el film, decidió ir al grano para conocer más detalles del posible acercamiento hacia el piloto.
“Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís”, comenzó la periodista, quien recibió el visto bueno por parte de la China. “¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?”, lanzó la mujer para descolocar completamente a la actriz, quien se desentendió de la pregunta y comenzó a mirar para sus costados sin dar una respuesta.
Para cortar con el silencio, uno de los productores de la película deslizó: “Perdóname, pero estamos por Linda”. A su vez, Mariana Wainstein, la directora de la película, decidió cortar la tensión en el ambiente con un cómico comentario: “Yo lo conozco y me llevo bárbaro”.
Tras estos segundos de zozobra, la China Suárez, con su celular en mano, pidió retirarse unos segundos del lugar para “autorizar una cosita para los nenes” y la situación quedó tensa en el ambiente ya que sin decir nada y con la excusa del teléfono, se levantó y dejó la silla vacía.
Luego del revuelo que se generó por seguirse en redes sociales, Colapinto se expresó acerca de este tema con un mensaje que retiraría rápidamente de sus redes sociales para no generar aún más confusión: “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y me dicen alejate... no che”.
Con un desempeño deportivo que superó ampliamente las expectativas, el piloto aguarda su próxima carrera en el Gran Premio de Singapur en Marina Bay, a disputarse desde el viernes 20 de septiembre, donde buscará superar sus propias marcas y así imponerse en los primeros planos de la Fórmula 1.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Sin filtro. La tajante respuesta de la China Suárez a los que la critican por su vínculo con Colapinto
En Las Vegas. Colapinto sorprendió y habló del affaire con La China Suárez: “Habrán visto las redes sociales”
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión