La impresionante casa histórica que compró Adam Levine, cantante de Maroon 5
Ubicada en Montecito, California, el complejo fue adquirido por más de US$22 millones. Tiene once baños completos y un cine
- 3 minutos de lectura'
Adam Levine, el cantante de Maroon 5, y su esposa, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, compraron una nueva casa en Montecito, California. La pareja desembolsó 22,7 millones de dólares por una propiedad centenaria, que cuenta con más de 21 hectáreas.
La casa fue diseñada en 1923 por el famoso arquitecto George Washington Smith a pedido de John A. Jameson, uno de los padrinos fundadores de Montecito. El extenso complejo, conocido como El Miraval, tuvo varios propietarios y, según informó el portal Dirt, en los últimos años estuvo a la venta en varias ocasiones.
El ingreso a la finca es a través un largo camino rodeado de robles que atraviesa un pequeño bosque. La mansión es estilo villa mediterránea.
La edificación principal posee cinco dormitorios y en total hay 11 baños completos. La puerta de entrada de la mansión es arqueada y se abre a un vestíbulo, donde hay una escalera que conduce al primer piso.
El living está equipado con una chimenea de piedra, varios ventanales y puertas francesas, y sus techos están decorados con vigas de madera oscura, mientras que los pisos son de baldosas. En tanto que la cocina de chef tiene instalados gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable y una gran isla en el medio.
Respecto de las habitaciones, la suite principal se encuentra en el piso superior y la vista da a los terrenos de la propiedad y al océano. A su vez, tiene adosada una terraza privada.
La construcción, que conserva una sala de cine y una bodega, incluye al menos cuatro estructuras separadas, entre las que se encuentra un garaje con espacio para cinco autos y cuartos adicionales para el personal, una casa de huéspedes de dos dormitorios y una “cabaña con jardín” con otra dormitorio de repuesto.
Por su parte, el jardín es como el de “un cuento de hadas” y comprende varios puntos para la recreación, como una cancha de tenis con gradas para observar los partidos y una piscina escondida lejos de la casa principal.
También está atravesado por numerosos senderos donde es posible perderse entre los árboles, un estanque, fuentes de piedra y patios.
Esta nueva adquisición será una propiedad para “vacacionar”, según trascendió. En la actualidad Levine y Prinsloo se hospedan en una casa palaciega en la ciudad de Pacific Palisades en Los Ángeles, que compraron por 32 millones de dólares a Jennifer Garner y Ben Affleck en 2018.
Levine ya había sido dueño de una mansión estilo Tudor en Beverly Hills, que vendió en 2019 por 42,5 millones de dólares a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Otras noticias de Casas de famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico