La implacable reacción de Duki tras ser agredido por un fan en pleno show que se volvió viral
Mientras se abrazaba con su equipo en uno de sus recitales en Vélez, el trapero recibió el impacto de un vaso con hielo que fue arrojado por un espectador y no dudó en exponer su molestia
- 3 minutos de lectura'
Durante uno de sus multitudinarios shows en Vélez, Duki vivió un mal momento y en su expresión se hizo notar su disgusto. Mientras recibía la ovación del público y se abrazaba con su equipo arriba del escenario, un fanático le arrojó un vaso con hielo que impactó en su cara. Visiblemente molesto, el artista tuvo una reacción que dejó a más de uno sorprendido.
Durante los últimos días, el trapero fue el protagonista de la escena musical argentina. Su seguidilla de shows en el estadio José Amalfitani agotó las entradas y miles de fanáticos fueron y serán parte de la experiencia.
Aunque los primeros dos recitales fueron todo un éxito, -los siguientes se llevarán a cabo en noviembre-, hubo un momento breve que durante algunos segundos empañó la alegría del artista. Toda la situación quedó registrada en imágenes y se difundió a través de las redes sociales.
El video fue compartido en TikTok. “Le tiran un vaso en la cara a Duki”, escribió el usuario @argentiinaenlacasa, quien lo compartió en la plataforma. Las imágenes son muy claras y dejan ver que el artista recibe el golpe de un vaso lleno mientras se abrazaba con los miembros de su equipo.
Inmediatamente después del impacto, el cantante dejó en claro que le molestó esto y miró de forma desafiante a quien lo había hecho. A pesar de que sus compañeros seguían eufóricos y parecían casi no haber registrado lo que pasó, el trapero caminó solo durante algunos segundos, mientras dejaba fluir su malestar. El video fue tomado por un fanático, que desde su lugar llegó a grabar la pantalla del show, donde se pudo observar esta acción.
Aunque luego se difundió en otras plataformas, el suceso obtuvo un alto nivel de repercusión ya a partir de su publicación original. En TikTok, superó las 2.800.000 reproducciones, además de obtener miles de likes y cientos de comentarios.
Allí, la mayoría de los usuarios coincidieron en que la reacción del trapero fue justificada y se sorprendieron por lo desafiante de la mirada. En esa misma línea, otros opinaron que este tipo de situaciones debían preverse desde la organización para evitar que se puedan arrojar objetos contundentes al escenario. “No tienen que dar vasos ni botellas, porque pasan esas cosas. Al recital que fui, me daban un vasito plástico y lo tenía que tomar ahí mismo” y “Parece que está de moda tirarles cosas en la cara”, fueron algunas de las intervenciones en este sentido.
Duki y dos shows llenos de sorpresas
Más allá del mal momento vivido con el fanático que le arrojó un vaso, la experiencia en general fue muy buena para cantante, que contó con otros referentes del género urbano en sus presentaciones. En el ambiente, son muy comunes las colaboraciones y hay buena relación entre los distintos artistas jóvenes.
Además de la esperada participación de Emilia Mernes, su pareja, para cantar Como si no importara, en los recitales también estuvieron presentes Rusherking, Lit Killah, Khea y Nicki Nicole. El gran cierre llegó con Bizarrap, para un remix de Malbec.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”