La impensada revelación de Wanda Nara en plena entrevista: “Llamé a la China para pedirle perdón”
La mediática se sentó junto a Susana Giménez para hablar por primera vez de la polémica que protagonizó durante los últimos meses
- 3 minutos de lectura'
Al desatarse la crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara disparó contra una “zorra” por meterse con su familia, dejó de seguir a la China Suárez y, a partir de ahí, se declararon la guerra. Al menos así se vivió desde afuera, ya que cada pequeño movimiento realizado por alguna de las dos fue analizado e interpretado como una indirecta o un ataque. Lo que sí es cierto, es que ninguna habló oficialmente de la otra y nunca se supo realmente que pasó... hasta ahora.
El WandaGate cobró vida propia y se fue alimentando de rumores e información filtrada por los panelistas de diversos programas de espectáculos, quienes se convirtieron en las fuentes principales e indiscutidas de datos sobre el escándalo. De esta manera, comenzaron a correr muchas historias, algunas ciertas y otras no tanto. Wanda confirmó muchas y rechazó las demás pero sumó un no tan pequeño detalle que nadie se vio venir.
Sentada con la Torre Eiffel de fondo y ocupando un sillón en uno de los hoteles más caros de París, la mediática puso algunos puntos sobre las íes. Siempre diplomática y sin una palabra fuera de lugar, explicó la historia desde el principio sin escatimar en detalles. En cuanto a la tercera en discordia, hizo lo posible por no nombrarla a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de su entrevistadora por sacarle alguna declaración digna de titular.
La esposa de Mauro Icardi logró evadir cada palito puesto para que ella pisara y habló desde el corazón, asegurando que se arrepentía de haber insultado a la ex Casi Ángeles. Provocando aún más sorpresa, dijo que en cuanto se enteró del supuesto encuentro, la llamó para poder discutirlo como dos adultas.
“Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, comenzó explicando Wanda. Y, frente a la incredulidad de Susana Giménez, agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”.
Para muchos, el término en cuestión que evitó mencionar fue “zorra”, el cual utilizó en el posteo que desató el escándalo. Para otros sin embargo, se trata de “put***”, palabra que escribió en sus redes minutos después del descargo de la China en medio de la polémica.
Según se se supo, días antes que se desate el wandagate, la China había hablado con Wanda por video llamada. Fue durante un show de Camilo en París, a donde la empresaria asistió con Icardi, Francesca e Isabella. Nara aseguró que al llamar a la ex Casi Ángeles tras el escándalo, le recriminó por ese episodio puntual: “Yo me acordé que llamó a otra persona en un recital y le dijo que le pase conmigo, yo estaba con mis hijas. No me acuerdo la explicación que me dio y no me interesa dar detalles”.
Manteniendo un férreo código de honor, determinó: “Lo que hablamos va a quedar ahí porque a mí no me interesa ni dar detalles”. Luego de esa tajante respuesta, volvió a hablar sobre su relación con Mauro Icardi y la “amante” quedó fuera de debate.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir