La impactante foto de Antonela Roccuzzo con sus dos perros
La empresaria compartió una postal en Instagram donde se la ve muy sonriente con Hulk y Abú, que ya están en París junto a la familia
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con una impactante imagen junto a sus dos perros, Hulk y Abú, en París, Francia. La empresaria compartió la postal en Instagram y enseguida la publicación se llenó de elogios. “Amor perruno: Hulk y Abú”, escribió la esposa de Lionel Messi debajo de la publicación en la que se la ve sonriente mientras carga en sus brazos al Caniche.
Tras la mudanza a la capital francesa, las mascotas se habían quedado en Barcelona, España, al cuidado del personal de la familia, mientras ellos se alojaba en Le Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado sobre la elegante Avenue Hoche, muy cerca del Arco del Triunfo.
A pocas semanas del viaje, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió las imágenes del emotivo reencuentro en una visita relámpago que hicieron a su casa en Bellamar de Castelldefels. Ahora, todo parece indicar que tanto Hulk como Abú, finalmente, acompañan a los Messi en su experiencia por París, donde permanecerán por dos años más.
La raza de los perros
Hulk es un dogo de Burdeos y fue un regalo de Antonela a su marido en 2016. El propio Messi lo presentó en su momento con una publicación en Instagram. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió en aquel entonces. Desde ese instante, es habitual ver a la mascota en las fotos y videos que postean Leo y Antonela en sus redes en la intimidad de la casa.
Esta raza de perro es de origen francés y en el siglo XII era utilizada para cazar a otros animales. En la edad Media, en tanto, era empleado para conducir el ganado. Se dice que estos perros suelen tener un vínculo muy estrecho con las familia que las adoptan, y su esperanza de vida es de 5 a 8 años. Los machos pesan entre 55 y 65 kg.
En las imágenes que publica el delantero de la Selección argentina se puede apreciar el enorme tamaño de la mascota, que muchas veces impacta a sus seguidores si se traza un paralelismo con el tamaño de los niños del clan.
Abu, un Caniche Toy, color apricot, es un perro de aspecto adorable y, aunque es pequeño en tamaño, se destaca por su elegancia e inteligencia. Llegó a la vida de los Messi en octubre del año pasado, según contó la misma Roccuzzo en un posteo que hizo en esa red social junto a las imágenes donde se puede ver al animal junto a sus tres hijos. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir