En este nuevo episodio de nuestro podcast Discos esenciales, el protagonista es el álbum de 1994 de la banda de Damon Albarn
2 minutos de lectura'

Anticipando el próximo concierto de Blur en Argentina (el 26 de noviembre, en el marco del festival Primavera Sound), Discos esenciales, el podcast producido por el equipo de la revista Rolling Stone, le pone play a Parklife, el gran disco de la banda de Damon Albarn.
Para reescuchar este verdadero clásico fundacional del Brit Pop, de 1994, se suman en esta ocasión los músicos Leandro Lopatin (Turf), Inés Adam y Martin Nintzel (Pacífica), Sebastián Rubin (Los Andes) y Nicolás Kramer (El Robot Bajo el Agua) y Javier Zuker (DJ y músico de Poncho). En este episodio, escuchamos tema por tema y te contamos detalles clave del arte de tapa, la producción y el contexto de este disco fundamental en la historia del rock británico.
Qué es esto
Discos esenciales es un podcast de LA NACION que se escucha en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te anotás vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
2La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio
- 3
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti
- 4
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible






