La historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Compañeros desde los comienzos de sus carreras, estuvieron juntos 40 años
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza cumplieron 40 años juntos y su historia de amor se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Florinda tenía 22 cuando lo conoció, y Chespirito, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. Se decía que él tenía fama de mujeriego y que Florinda era la única que no caía en sus redes. Pero cinco años después de conocerlo no pudo resistirse más. Desde entonces fueron una pareja inseparable y él gritaba a los cuatro vientos su amor por ella, quien logró convertirlo, según sus palabras, en "un hombre fiel".
"Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso", dijo una vez Chespirito. La profecía se cumple hoy. Estuvieron juntos durante más de 40 años, una unión sólida que formalizaron recién en 2004 y que sólo se rompe por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el entrañable Chavo del 8, que falleció a los 85 años en su casa de Cancún.
Carlos Villagrán, el inesperado tercero en discordia
Según contó el propio Carlos Villagrán, actor que encarnó a Quico, él tuvo un romance con Florinda antes que Chespirito la enamorara. "El me dijo que tenía que cortar el noviazgo porque la cadena de televisión no veía con buenos ojos los romances entre el elenco", reveló hace poco tiempo el actor que además sostuvo una fuerte batalla legal con el creador de El Chavo del 8 por los derechos de autor sobre su personaje, Quico.
Otras noticias de Roberto Gómez Bolaños
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa