La hija de Lucía Galán hizo llorar a los Pimpinela con una inesperada audición en La Voz
En su performance en el reality de canto de Perú, donde interpretó uno de los temas del dúo, Rocío Hazán logró conmoverlos hasta las lágrimas
- 3 minutos de lectura'
Un momento muy emocionante se vivió en La Voz Senior, la edición peruana del reality de canto donde Lucía y Joaquín Galán se desempeñan como jurados. Rocío Hazán, la hija de la cantante, sorprendió al dúo Pimpinela al presentarse en la etapa de audiciones a ciegas y los conmovió hasta las lágrimas.
“Tu mamá y tu tío no tienen la menor idea de lo que va a pasar”, anticipó el conductor del programa en un encuentro con la joven tras bambalinas. “En absoluto”, acordó Rocío. “¿Cómo es tu mamá, cómo es Lucía cuando no es Pimpinela?”, quiso saber el presentador. “Yo digo siempre que es como una de mis mejores amigas, somos muy confidentes las dos”, respondió. Sobre Joaquín, sumó: “Mi tío es como mi segundo papá. Le tengo un enorme respeto porque es un trabajador increíble y un crack como ser humano”.
Luego, llegó el momento de su presentación sobre el escenario. “Les voy a cantar una canción que se llama ‘Una canción para que te cuides’, un pedido a ellos de que pongan un poco el foco en sí mismos”, adelantó.
Al escuchar su voz, los hermanos dejaron ver su confusión. Lucía, antes de dar vuelta su silla, murmuró: “Es Rocío”. Al confirmar su intuición, gritó sorprendida y sonrió, pero pocos segundos después su mirada se colmó de emoción. El tío de Rocío también se mostró visiblemente conmovido.
Cuando se reunieron los tres en la pista, se abrazaron entre llantos y alegría. “Esto no se hace”, expresó con una risa nerviosa Lucía, mientras relataba que la joven le había dicho que tenía un examen y que no podía acompañarlos al programa.
“Gracias por acompañarnos en La Voz Senior, gracias por tanto talento, por tantas historias bonitas y por la labor que ustedes hacen. Hablaba con Rocío del Hogar Pimpinela para Niñez, un proyecto que tiene 25 años. Lucía, hablanos un poco de eso, un trabajo maravilloso”, intervino Cristian Rivero, el conductor.
“Cuando empezamos a hacer conciertos por distintos países, íbamos siempre a cantar o visitar niños enfermos de forma gratuita. En el 90, cuando nació mi sobrino Francisco, Joaquín dijo: ‘Por qué no ponemos algo nosotros, donde podamos crear y trabajar, no solo mantenerlo económicamente y desentendernos’”, recordó la cantante.
“Después de estudiar mucho, hacer cursos y meternos en profundidad en la problemática de la niñez, en julio del 96 abrimos las puertas del Hogar Pimpinela para la Niñez, por donde ya han pasado más de mil chicos, son niños muy pequeños de hasta ocho años”, indicó la artista, que sostuvo que es un lugar de tránsito en donde viven los menores cuando los jueces determinan que no pueden continuar con sus padres y pasan a estar en adopción. Por la pandemia, la institución debió cerrar sus puertas temporalmente. “Mi hermana, que es la gran organizadora, decidió distribuir a los niños entre las 25 personas que trabajan en el hogar y ella misma”, explicó Joaquín. Además, contó que Lucía ayudó a niño trasplantado de seis años llamado Nicolás, que vivió 11 meses en su casa y ahora fue adoptado.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez