La hermana biológica de Morena Rial rompió el silencio y la mediática le respondió sin filtro: “Se vienen a hacer los pobrecitos”
La mujer de 30 años, oriunda de Tucumán, se puso en contacto con el ciclo conducido por Karina Mazzocco y reveló cómo vivió aquella historia cuando apenas tenía 6 años
- 4 minutos de lectura'
Morena Rial pasó los últimos años instalada en Córdoba, lo más alejada posible del ojo público, pero de regreso a la provincia de Buenos Aires quedó envuelta en una nueva polémica que, esta vez, involucra a su familia biológica. Días atrás y por primera vez, la hija de Jorge Rial contó que conoce la identidad de la mujer que la dio en adopción y que, aunque tanto ella como sus hermanos de sangre intentaron ponerse en contacto, ella “no está lista” para dar ese paso. Asimismo, se mostró muy enojada y afirmó sentir que la abandonaron cuando era una bebé.
Sus declaraciones llevaron a su madre, Azucena Luna, y a su media hermana mayor a hablar con los medios por primera vez. Fue esta última quien, en la tarde del jueves, se comunicó por llamada telefónica con Karina Mazzocco en A la tarde (América) para aclarar la situación y recibió una dura respuesta de parte de la mediática.
“Yo intenté contactarla a ella, pero no me contestó nada”, aseguró la media hermana de Rial, quien pidió que no mostrara su cara ni se diera su nombre, apenas comenzada la entrevista. A continuación, explicó que siempre supo de la existencia de Morena, ya que Azucena le habló de ella.
“Mi mamá estaba embarazada y el padre biológico no la quería. Decía que no era de él, porque le llenaron la cabeza. Ella no se quiso deshacer de la bebé”, reveló y con esto confirmó la versión que la mujer le dio a la hija de Jorge Rial. Sobre los dichos de la joven de 24 años, manifestó: “Me molestó que se haya referido así a mi mamá, que decía que la llamaba en estado de ebriedad. Yo lo niego rotundamente porque mi mamá por su estado de nerviosismo tiene ese tono en la voz, no es que ella es ebria”.
Días atrás, en el mismo ciclo, la hija adoptiva de Silvia D’Auro había expresado que no tenía ganas de conocer a su familia porque “son humildes” y ella “no está pasando un buen momento como para ayudarlos”. Y, en respuesta, la mujer que afirma ser su media hermana dejó en claro que no intentaron hablar con ella para pedirle plata.
“Que se dé una oportunidad de conocernos, de charlar. En todos los mensajes que le mandé yo le dije que nosotros no buscamos nada. No buscamos plata ni fama, yo busco conocer a mi hermana. No son las cosas que ella piensa”, señaló. Y remarcó: “Nosotros sufrimos mucho”. Sobre esa misma línea, confirmó que su madre, tras dar a la recién nacida en adopción, atravesó una serie de episodios depresivos e incluso llegó a intentar quitarse la vida tomando veneno.
No obstante, mientras continuaba la nota, Morena habló de manera directa con Luis Ventura -quien estaba presente en el programa- y disparó: “Acá no hubo ninguna pérdida. Hablan de pérdida, pero lo que fue, fue abandono. Ella abandonó mi persona. Se vienen a hacer los pobrecitos y no es así. Cómo puede ser que no pueda tenerme porque estaba en una situación complicada, pero después van y adoptan a otra”.
Cabe destacar que, según contó la tucumana de 30 años, tras dar en adopción a Morena, su madre acogió a su sobrina, quien estaba en situación de calle y, debido a la desnutrición, casi muere. Cuando la hija del conductor de Argenzuela (C5N) habló de ese detalle, dijo: “Ella tiene una hija de la misma edad que yo, porque para superar el dolor, adoptó otra hija. A ver... le agradezco porque quizás me dio una vida mejor, pero cada uno por su lado”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”