La furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Matías Defederico con una de sus hijas
El futbolista se filmó manejando mientras la nena, de siete años, cantaba en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad
- 3 minutos de lectura'
Cinthia Fernández se mostró furiosa frente a un polémico video que compartió en Instagram su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, en el que se lo puede ver usando el celular mientras maneja y llevando en el asiento del acompañante, sin ninguna medida de protección, a una de las mellizas, de siete años.
“Le tengo pánico en el auto”, admitió la panelista al ser consultada este miércoles por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
La “angelita”, que hace días contó que sufrió “violencia física y verbal” por parte del futbolista, repudió la negligencia que este cometió al volante y recordó otros episodios similares en los que fue irresponsable y puso en riesgo la vida de las hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca.
“Cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, lo festejaron en un salón, y cuando me trajo a las nenas, que estaban dormidas, tenía un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas”, admitió la bailarina.
Según comentó Cinthia, es frecuente que Defederico cometa infracciones al volante, entre ellas, la de manejar mientras usa el celular. Más allá de eso, la artista se indignó por que lo haga cuando está llevando a sus hijas. “Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue en palo, pero el tema son mis hijas. Yo no puedo hacer nada”, se lamentó.
En ese momento, su compañera Andrea Taboada intervino para consultarle: “¿Por qué hace todo mal?”. A lo que Cinthia respondió picante: “Porque no le importa y porque no tiene un límite”.
Luego, la también influencer fitness explicó que la situación le dio pie para tener una conversación con sus hijas. “Hablé con las nenas. Les dije ‘nunca más, chicas’. Pero yo no las puedo retar a ellas. El responsable es el bolu** grande, que tiene unas bolas así (de grandes), ya con pelos, quien tiene que encargarse. Igual, a ellas se lo remarco”.
Tras la modificación de la Ley Nacional de Tránsito, dispuesta en 2018 por medio de un decreto del Ministerio de Transporte, todos los chicos menores de 10 años o de hasta 36 kilos deben viajar en el asiento trasero del vehículo, utilizando el Sistema de Retención Infantil (SRI), de acuerdo a lo consignado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en su página web.
La misma entidad advierte que, de acuerdo a un estudio de observación realizado por esta agencia, menos del 50% de los conductores argentinos lleva a sus hijos de hasta cuatro años sujetados con la “sillita”. Y que, en general, el no cumplimiento de esta medida afecta a siete de cada 10 chicos del país.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación