El enojo de Mirtha Legrand: venden su casa de Villa Cañás y usan su nombre para “subirle el valor”
La conductora vivió pocos años de su vida en aquella vivienda de Santa Fe; “Quieren hacer negocio con mi nombre”, dijo
- 3 minutos de lectura'
Esta semana transcendió la noticia de que habían puesto a la venta la casa en la que pasó su infancia Mirtha Legrand y su familia, en Villa Cañás, Santa Fe. Tras ser consultada al respecto, la conductora se mostró enojada porque asegura que ella vivió muy pocos años de su vida allí y están usando su imagen, sin su consentimiento, para subirle el valor. “Están tratando de hacer negocio con mi nombre”, afirmó.
El tema surgió este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y la panelista Pía Shaw contó que había estado chateando por la noche con la diva de los almuerzos, que no estaba nada contenta con la situación. “Ya estoy cansada de que hablen tanto de mí con tanta falsedad, yo ignoraba este tema. Este dueño está tratando de hacer negocio con mi nombre”, le escribió Mirtha a la periodista.
A su vez, Shaw explicó que la conductora le dijo que no quería salir a hablar sobre el tema para que no siga haciéndose más grande y termine beneficiando a quien usa su imagen para incrementar el valor de la propiedad.
Mirtha señaló que, junto a sus hermanos, vivió muy pocos años de su vida en esa vivienda. Al punto de que no la recuerda. Cuando ella tenía siete años tuvieron que mudarse a Rosario porque su madre consiguió un trabajo en aquella ciudad.
“Nuestra casa natal fue la de Villa Cañás, como todos saben. Después de que se hizo la sucesión de mi padre, mamá vendió la casa y nos fuimos a vivir a Rosario, donde la habían trasladado porque era maestra y directora. Nosotros éramos muy chicos, no se de qué se trata”, comentó.
La conductora recordó que en 2018 fue invitada por el Municipio y visitó Villa Cañás junto a su gemela “Goldy” y su hermano José, los cuales murieron en los últimos años. Y remarcó que el inmueble estaba algo deteriorado por el paso del tiempo. “¿El actual dueño se hará publicidad para cotizarla a más?”, cuestionó la diva.
Fuera de este tema, Mirtha abrió su corazón con la angelita y le contó que la pandemia y todos lo que viene sucediendo en su vida en estos últimos años la tiene muy afligida. “Estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia no nos dan tregua, es muy doloroso”, reconoció la celebridad, que recientemente enfrentó la muerte de su histórica peinadora Lía Sánchez, y atraviesa el aniversario de la muerte de su hijo Daniel.
El miércoles de la semana pasada, “La Chiqui” recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La conductora estaba esperando esto para poder volver a la televisión. Si bien aclaró que dejará pasar el tiempo indicado para desarrollar los anticuerpos, confirmó que volverá estar al frente de su programa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Tenía 49 años. De qué murió Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el Escamo
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Arden las redes. Los memes no perdonaron a los participantes de Gran Hermano