La furia de Jimena Barón al ver que le rayaron el auto y el insólito motivo sobre por qué nunca lo mandó a lavar
La actriz acudió a sus redes sociales para compartir con sus más de 5 millones de seguidores el mal momento que vivió en la calle
- 3 minutos de lectura'
De regreso tras su viaje a Bariloche junto a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón retomó su rutina cotidiana. Sus perfiles en las redes sociales fueron el reflejo de la vuelta a la normalidad ya que, de subir fotos y videos rodeada de montañas nevadas, pasó a mostrar nuevamente los menesteres de su día a día. Acostumbrada a compartir todo con sus fans -incluyendo lo malo-, decidió hacerlos partícipes del mal momento que vivió mientras llevaba a su hijo a practicar básquet.
Una semana atrás, Jimena Barón se vio obligada a abandonar el frío nevado del sur para regresar a su vida en la Capital Autónoma de Buenos Aires. Con las valijas ya desarmadas, retomó sus costumbres rutinarias y lo registró en su cuenta de Instagram. A lo largo de los últimos días, anunció que había regresado a pilates, mostró sus recetas y compartió algunos divertidos fragmentos de su convivencia con Momo.
Sin embargo, durante la tarde del martes decidió recurrir a sus Historias de Instagram para expresar su enojo. Parada al lado de su auto, descubrió que alguien le había dejado un rayón desde la rueda delantera hasta la trasera. Furiosa, manifestó: “La gente que te raya así con la llave todo el auto cuando lo dejas en la calle, ¿Qué le pasa? ¿No co** esta gente?”.
Pasado el momento de furia provocado por el incidente, consideró que era necesario hacer referencia a otro factor que en la filmación se veía a simple vista: la suciedad de su auto. Desde un principio, JMena admitió que hace mucho no lo lleva para que lo laven ni tampoco lo hace ella por su cuenta y, poco después, decidió explicar el motivo.
“Lo tengo que lavar”, admitió. Y detalló: “La historia del auto es que es el que me gané en el programa de Nico Vázquez, es el mismo, y nunca lo lavé en mi vida. Una sola vez me lo lavó Mati Napp en un ensayo y nunca más”. En el 2015, “La Cobra” participó Como anillo al dedo (eltrece), el ciclo conducido por el actor de Una semana más, en donde se consagró como la ganadora de un 0 km.
Sobre el por qué de su extraña elección, aclaró que le genera mucha incomodidad y que no entiende del todo cómo debería hacerlo. “No entiendo como es ir a lavar un auto. Vas, esperas, charlo con el que me lo lava, llevo un libro”, agregó, en tono de pregunta. Y aseveró: “Me da como vergüenza, entonces nunca lo hice”.
Asimismo, reveló un detalle que a los pocos segundos se arrepintió de haber compartido. “Nunca le hice el service chicos. Esto no sé si lo debería decir”, expresó. Minutos después y para tranquilidad de muchos, publicó una captura de pantalla que mostraba un chat de WhatsApp en donde un conocido le aseguraba que si había llevado el vehículo para que le realizaran el chequeo reglamentario.
“Si le hiciste el service, te lo llevé yo. Ni de eso estás enterada”, leía el mensaje que le llegó de parte de una persona cuya identidad prefirió mantener en secreto. Sobre la misma foto, Barón agregó: “Al parecer si le hice el service, pero nunca jamás lo lavé”.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”