La fuerte reflexión de Ulises Bueno tras alejarse de los escenarios: “Todavía estoy a tiempo”
Luego de anunciar que se tomará un tiempo en el que no realizará presentaciones en vivo, el cantante contó en una entrevista qué quiere hacer su vida y reveló los problemas de salud que sufre
- 3 minutos de lectura'
Después de anunciar que se alejará durante un tiempo de los escenarios, Ulises Bueno habló sobre esta situación y el deseo para sus días de aquí en adelante. Durante la entrevista televisiva, el cantante remarcó su intención de poder disfrutar la vida y tener más tiempo para dedicarle a su familia y amigos. Además, reveló los problemas de salud que tiene como consecuencia de su exigente rutina.
La noticia llegó hace algunos días y tomó por sorpresa al mundo de la música. En medio de un problema de salud que lo tiene a maltraer, el cordobés dio a conocer que después de las fechas ya pactadas para sus shows se tomará un tiempo lejos de las presentaciones en vivo.
El anuncio lo hizo su manager, Ariel Capozzuca, a través de la cuenta oficial del artista. “Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud. Las fechas pactadas y programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en el estadio Forja en CBA Capital. Desde ya, les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música”, reza el comunicado. La noticia llegó luego del diagnóstico de un cuadro de bronconeumopatía.
En ese contexto, el hermano de Rodrigo Bueno charló este domingo con La Peña de Morfi (Telefe) y se explayó sobre esta decisión y lo que tiene en mente para su futuro. “Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé”, comenzó en el comienzo del diálogo.
A continuación, se manifestó los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación en su carrera: “Creo que está bueno que los artistas puedan tener vida. No solamente pasársela arriba del escenario, sino poder disfrutarlo”. “Lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde y creo que estoy todavía a tiempo de elegir que la vida me deje vivirla como uno quiere”, agregó.
En esa misma línea, expresó el deseo que tiene con respecto a su nueva rutina y el tiempo del que dispondrá por no enfocarse en la música: “Yo lo miro por el lado de tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal. Poder disfrutar los fines de semana con amigos y salir a divertirme y tomar algo”.
Por otra parte, recordó que desde la adolescencia comenzó con las presentaciones y eso lo afectó en la manera de transitar esos años: “Creo que he trabajado mucho sin tomar consciencia; estoy desde los 15 años. Subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier nene normal. Me tocó trabajar y esforzarme, fue muy sacrificado y difícil. Lo que más quiero es tener la libertad de ser uno más del montón”.
En otro fragmento de la charla, contó las complicaciones de salud que le trajo su ritmo de vida como artista: “Tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. Uno no se da cuenta porque está en la vorágine de laburo”.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa