La foto subida de tono de la China Suárez que despertó polémica en las redes sociales
La actriz compartió imágenes de lo que fue su domingo a la tarde; entre las postales con su hija Rufina y sus mascotas, hubo dos de ella en bikini negra que causó revuelo entre sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
La China Suárez compartió este domingo varias fotos de su fin de semana y revolucionó las redes sociales. La actriz, de 32 años, subió un carrusel con tres imágenes y un video, pero hubo una en particular que despertó polémica y comentarios diversos entre sus seguidores.
Es la foto de la China Suárez frente a un espejo en bikini. En el posteo, la actriz no escribió ningún comentario, simplemente se limitó a poner dos emojis: un corazón y una estrella. Los seguidores se dividieron en dos bandos. Unos la criticaron por compartir fotos con poca ropa y otros saltaron a defenderla. “¿Es necesario mostrar?”, “Ya no sabe qué hacer”, “Mi amiga cuando anda necesitando atención”, “Te banco, pero la primera foto no da”, escribieron algunos. Mientras que otros, fueron más tajantes: “Cómo les gusta criticar y lo peor es que la mayoría son minas”, “Existe la opción de dejar de seguir”, “Más linda no se puede”.
Con el verano ya casi tocando la puerta y altas temperaturas en Buenos Aires, la China Suárez compartió dos imágenes suyas en una bikini negra disfrutando de un día al aire libre. A su vez, mostró una rica y fresca ensalada que comió, e imágenes también de su hija Rufina con su gato Fatma y con un perro.
El accidente doméstico que sufrió la China Suárez
La semana pasada, la actriz fue noticia por un accidente que sufrió en su casa y que la llevó a terminar en el hospital. “Pasaron cosas”, escribió ella misma en sus redes sobre la imagen que publicó en stories, donde mostró una de sus manos ensangrentadas.
Pese al susto, lanzó un divertido comentario sobre sus uñas, dando a entender que no estaban en su mejor estado. “Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, expresó sobre Barro, el spin-off de El Marginal del que será parte.
En el siguiente posteo, se la vio junto a su hija mayor, Rufina Cabré, haciendo “pucherito”. “Ya salí de la guardia, no perdí el dedo, por suerte”, señaló. Mientras que acto seguido, subió una foto mostrando a la pequeña sosteniendo un peluche como premio por acompañarla.
Una vez en casa, la intérprete de “Corazón de cartón” subió un video junto a Rufina, Magnolia y Amancio, en el que juntos explicaron lo que había pasado. “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasa un lagarto overo, que son bastante grandes y viven en nuestro jardín”, dijo la primogénita de la artista. Y continuó: “Pasó por todo el parque y Sakura, nuestra perra, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo, le quedó colgando y después lo tiró”.
Para cerrar, la misma actriz fue quien explicó en detalle su accidente: “Eso fue lo que pasó, por suerte no me fracturó. Yo creo que era un hijito del lagarto que estaba siempre acá porque el lagarto grande era como un mini cocodrilo. Pero está bien, ahora lo vamos a ir a ver pobrecito. Sakura no lo hace de mala, es su instinto. El lagarto se defendió y por eso me mordió a mí”.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir