La foto de Wanda Nara que despertó cientos de sospechas: ¿estaba con L-Gante?
La mediática hizo un sugerente posteo en las redes sociales y despertó las alarmas de acercamiento con el cantante
- 3 minutos de lectura'
Indirecta va, posteo viene y todo parece indicar que el triángulo amoroso que protagonizan Mauro Icardi, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, alias “L-Gante”, está lejos de resolverse. Tras pasar unas semanas en la Argentina, la mediática comenzó a acercarse al cantante y los rumores de romance no tardaron en aparecer. Luego, voló a Turquía y viajó con su marido a las islas Maldivas, donde se encendieron las alertas de reconciliación.
No obstante, una vez más ella se ocupó personalmente de desmentir una “segunda temporada” con el padre de sus dos hijas mujeres. En los últimos días, regresó a Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales y la rueda volvió a girar. Mauro llegó al país con los hijos y festejaron el cumpleaños de su íntimo amigo Kenny Palacios. Pero ella una vez más redobló la apuesta y lo desafió con una picante imagen desde la casa de L-Gante.
La empresaria hizo un posteo en sus historias de Instagram, donde tiene quince millones y medio de seguidores, con una indirecta incluida para el futbolista. ¿De qué se trataba? De una foto donde se pudo ver una mesa con una bandeja que contenía frutal y dos copas de jugo. ¿El dato más importante? La ubicación, ya que se encargó de mencionar que estaba en General Rodríguez, curiosamente el lugar donde vive al intérprete de Cumbia 420.
De esta manera, la mediática volvió a despertar la furia del exjugador del Paris Saint-Germain. Desde hace días él insiste una y otra vez con la reconciliación a través de posteos románticos de ellos juntos en la playa. Pero, luego de la reciente publicación de Wanda, cerró su cuenta de Instagram y desapareció de las redes, aunque no se sabe por cuánto tiempo. No obstante, de lo que síhay certezas es que la novela romántica está lejos de tener un final, por lo menos en el corto plazo.
El explosivo mensaje de Wanda Nara que dio indicios de que le encontró “mensajitos sospechosos” a Mauro Icardi
Si de algo hay certezas es que Wanda Nara no tiene miedo de salir a hablar públicamente cuando la situación lo amerita y con frecuencia sus dichos dan que hablar. Hizo una serie de posteos donde dejó entrever algunas de las cosas que hizo Icardi durante la relación. Sus seguidores tenían que elegir entre “Suma o Resta”. Las premisas eran “Se tatúa tu nombre”, “Ventila intimidades por Instagram”, “Te invita a una playa paradisíaca” y “Sube una foto con vos con un mensaje romántico”.
Pero hubo una pregunta que resonó en la cabeza de todos porque despertó los recuerdos de una situación ocurrida en 2021 que, aparentemente, habría vuelto a suceder. “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”, preguntó la mediática. Cabe recordar que en el pasado, ella le encontró mensajes que se enviaba con Eugenia “La China Suárez” y Nara puso el grito en el cielo. El escándalo explotó y fue conocido públicamente como Wandagate.
Si bien el contenido era para promocionar una película, lo cierto es que muchas de esas cosas ocurrieron y fueron los mismos protagonistas los que presentaron la evidencia en las redes. Sin embargo, ahora la participante de ¿Quién es la máscara?, indicó que su marido le habría sido infiel, por lo menos a través de mensajes de texto.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba