La foto de Stefi Roitman con marcas en la piel que desconcertó a sus seguidores: “¿Qué es eso?”
La actriz disfrutó de un cálido clima en Miami y compartió un set de fotos que intrigó a varios de sus seguidores de Instagram
- 3 minutos de lectura'
Stefi Roitman volvió a dar que hablar desde sus redes sociales. Luego de haber enfgrentado rumores de crisis y también de embarazo -ambas junto a su marido, Ricky Montaner- la influencer compartió varias imágenes en sus redes sociales, que sembraron la duda entre sus más de 3 millones de seguidores y algunos se animaron a tratarlo como un “mensaje subliminal”.
La joven subió un peculiar carrusel de fotografías en su cuenta personal de Instagram, desde las playas de Miami, lugar en el que reside.
Pero lo curioso fue que en dos de ellas, además de lucir bikini rosado y blanco, mostró su abdomen donde tenía pequeñas esferas pegadas en distintas partes. “Calentito”, escribió en el pie de foto, haciendo alusión probablemente al agradable clima de Florida.
Estas pequeñas esferas, de las cuales sobresale un pequeño hilo, están pegadas alrededor del ombligo y parecieran ser parte de algún tratamiento de belleza, aunque Stefi Roitman no explicó de qué se trataba y sembró la duda entre sus seguidores, que repitieron a modo de mantra la pregunta: “¿Qué es eso?”
El enigmático posteo no logró ser explicado por ninguno de sus seguidores; varios de ellos quedaron con la duda, mientras que otros se animaron a vaticinar de qué se trataba. “¿A alguien más le parecen extrañas las fotos que ella se toma?”, “¡Para mí es un mensaje subliminal y está embarazada!”, “Cosa de chetos, no lo entenderías”, “Me dio ansiedad esas cosas pegadas”, fueron los mensajes con más likes en la caja de comentarios.
Una usuaria confesó lo que le sucedió a muchos en esta imagen: “¿Soy la única que entró a los comentarios para saber qué tiene en la panza? No encontré respuesta porque al parecer nadie lo sabe”, remató.
Stefi Roitman subió una osada foto y dejó a Instagram sin aliento
Stefanía Roitman es una usuaria activa de las redes sociales y con frecuencia comparte intimidades de su vida personal y profesional. En el feed se destacan fotografías de ella en distintos lugares y momentos de su vida, además de postales con su marido Ricky Montaner y con sus amigas. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una osada publicación que despertó suspiros y dejó sin aliento a más de uno.
La actriz cuenta con más de tres millones y medios de seguidores en Instagram y con frecuencia le abre las puertas de su vida a sus fanáticos y muestra detalles de su día a día. Pero, también aprovecha para hacer contenido que suele revolucionar las redes. Recientemente, compartió una serie de fotos que se tomó frente al espejo del baño. Para ellas posó completamente desnuda, lo que permitió distinguir un pequeño detalle de su cuerpo.
En las fotos se la pudo ver con el cabello mojado y peinado prolijamente hacia atrás y una pícara sonrisa dibujada en el rostro. Asimismo, la pose que eligió permitió ver el tatuaje que tiene en la espalda, que para muchos era desconocido. Se trata de una pequeña y delicada corona de cinco puntas, que, debido al lugar donde está ubicado, solo puede verse si tiene parte de la espalda descubierta.
Otras noticias de Stefanía Roitman
En fotos. De las vacaciones familiares de Pampita en la nieve al festejo de cumpleaños de Stefi Roitman
Por séptima vez. ¿Por qué motivo especial Ricardo Montaner viajó a Nueva Delhi acompañado de su familia?
"¿Es en serio?". El llanto de Stefi Roitman al escuchar por primera vez la canción que le dedicó Ricky Montaner
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio