Silvina Luna publicó hace un año una foto que conmovió a sus seguidores y tomó otro significado tras su muerte
La actriz y vedette falleció a los 43 años; en medio de los mensajes de despedida, una imagen en su cuenta de Instagram emocionó a muchos
- 3 minutos de lectura'
El 31 de agosto falleció Silvina Luna. Fueron 79 días los que estuvo internada en el Hospital Italiano de Capital Federal, debido al complicado estado de salud que padecía luego de contraer una bacteria que causó gravedad en su cuadro de hipercalcemia e insuficiencia renal que tenía desde el 2013. La noticia de su muerte generó gran conmoción en la sociedad, y muchos de sus seguidores decidieron dejarle sentidos mensajes en su perfil de Instagram. En medio de esta despedida virtual, muchos no dejaron pasar el detalle en una imagen que compartió la actriz el 30 de agosto del 2022, en su lugar favorito.
En 2013, Silvina Luna fue diagnosticada con hipercalcemia e insuficiencia renal, causado como consecuencia de una mala praxis realizada en 2010 por el médico Aníbal Lotocki, quien le colocó un derivado de la sustancia metacrilato para lograr un aumento de glúteos. La actriz comenzó un camino legal para que el “médico de los famosos” sea juzgado por lo causado. Al mismo tiempo, se adentró en un sendero espiritual para buscar tranquilidad y sanación.
En este trayecto, buscó comunicar sus aprendizajes y un importante mensaje acerca de la aceptación personal. A principios del 2021, se mudó a Panamá, puntualmente a la paradisiaca ciudad de Bocas del Toro, de la que se había enamorado durante unas vacaciones. En búsqueda de una conexión con la naturaleza, se instaló allí, desde donde trabajó y pudo darle forma a su proyecto de escribir un libro, que luego llamó Simple y consciente.
“Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5.30 de la mañana junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida”, había contado en 2021 en diálogo con la revista Hola Argentina.
Fue su estadía en Panamá la que hoy es el centro de atención de sus seguidores en las redes, debido a que en medio del dolor que causó su muerte, muchos de ellos decidieron dejar sentidos mensajes en su cuenta personal de Instagram. Es allí donde una imagen tomó otro significado para sus fans. En la postal, la actriz se encuentra de espaldas a la cámara mirando hacia el mar de Bocas del Toro.
En esa ocasión lucía un traje de baño y un kimono con trasparencias, que en la zona de la espalda tiene bordada alas doradas. Y fue este detalle con el que sus seguidores hoy desearon que Silvina Luna vuele alto, lejos del dolor que atravesó en sus últimos tiempos de vida.
“Pensar que ya estás usando tus alas ángel hermoso”; “Vuela alto”; “Ojalá estés en algún lugar con mucha paz y mucha luz, sin sufrimientos”; “Cuanto sentido tiene esta foto ahora. Que tengas la Paz que acá no tuviste Sil. Vuela alto” y “Ángel bello que tu luz siga entre las personas que amaste”, fueron algunos de los comentarios recientes en la publicación. Asimismo, no faltó la mención relacionada a la casualidad que era que esta publicación “angelical” fue realizada el 30 de agosto del 2022.
Otras noticias de Silvina Luna
A un año de su muerte. Ximena Capristo recordó cómo fue el último día que compartió con Silvina Luna
"Nos turnábamos para cuidarla". Un año sin Silvina Luna: los recuerdos de sus amigas, el dolor que vivió y el sueño que le faltó cumplir
Por operar sin licencia. Arrestaron en Estados Unidos al cirujano argentino que atendió a Silvina Luna luego de Lotocki
- 1
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”