La foto de Mica Viciconte que despertó dudas sobre un posible embarazo
La bailarina compartió una imagen junto a Fabián Cubero posando con un bebé; días atrás, una postal de su panza había encendido la alarma
- 2 minutos de lectura'
Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron su relación, muchas veces se ha hablado de un supuesto embarazo. Siempre desmentido por la pareja, pero con el deseo latente de convertirse en padres alguna vez, las versiones siguieron surgiendo y los rumores creciendo.
Sin embargo, en los últimos días surgieron dos postales que hicieron mucho ruido. La primera llegó el 12 de junio y fue replicada por Ángel de Brito en Twitter. Una usuaria compartió una foto de Viciconte de perfil con un suéter naranja y un pantalón de cuero mostrando una leve pancita.
“¿Está embarazada?”, consultaron en redes. “No sé”, indicó De Brito, dejando la duda vigente. Pocos días después, la propia bailarina compartió algunas historias en su cuenta de Instagram tomando vino en Mendoza en el marco de una escapada romántica con su pareja y todo rumor de un posible embarazo quedó en la nada.
Pero ahora las cosas volvieron a estar presentes en la agenda de sus seguidores. Hace un tiempo, Mica compartió nuevamente en sus redes una foto que dio que hablar. En ella posó junto a Cubero y Lucio, el bebé recién nacido de la hermana del ex Vélez.
La postal de la pareja con un bebé en brazos despertó no sólo rumores sino deseos de sus fans. No obstante, ambos se encargaron de aclarar en varias oportunidades que prefieren que el hijo llegue más adelante dado que este “no es el momento”.
Otras noticias de Micaela Viciconte
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: le realizarán hoy una nueva intervención y luego, será trasladado a un centro de rehabilitación
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión