La feroz crítica de Viviana Canosa sobre la presencia de Alberto Fernández en el G-20
El Presidente participó en la cumbre de los líderes mundiales y la conductora de A24 arremetió contra su desempeño
- 3 minutos de lectura'
La foto de Alberto Fernández dando una charla frente a un público casi inexistente con una bandera del Reino Unido de fondo fue una de las imágenes más vistas de su paso por la cumbre del G-20. Viviana Canosa, firme en su oposición contra el oficialismo, realizó su propio análisis sobre el impacto de la llamativa postal.
Con la editorial del día bautizada como “La decadencia del relato”, la conductora de Viviana con vos (A24) compartió su visión sobre la inserción de la Argentina en las relaciones internacionales. “Acá le dicen ‘mequetrefe’, ‘okupa’ y allá le hacen bullying. No le dan bola, mirá lo que es esta imagen”, comenzó, señalando a un Alberto Fernández parado cara a cara a un auditorio vacío. Y agregó: “Así estamos los argentinos en el mundo. La verdad, que incómoda esta foto”.
Pero su enojo no se limitó únicamente a la poca convocatoria que tuvo la charla del mandatario en Glasgow, sino que se extendió a la manera en la que los medios nacionales transmitieron la noticia. “Además nos mienten porque esta foto la encontraste en las redes porque si no vos ves la pantalla, la bandera, el Presidente. Pero, finalmente, le está hablando a cuatro gatos locos”, expresó.
“Iba a decir cuatro jubilados pero después de la jubilación de Cristina creo que ni cuatro jubilados lo estarían escuchando”, continuó, incluyendo la polémica decisión del Anses de concederle la doble jubilación a la vicepresidenta. “Esta es una de las imágenes del día, la soledad del poder”, sentenció.
Pasada la crítica a Cristina Fernández de Kirchner, Canosa prosiguió con su descargo hacia algunos programas de televisión: “Pero lo loco es que otros medios de comunicación te cuentan que Alberto logró marcar la agenda en el G-20. Nadie puede decir que el Presidente marcó agenda porque básicamente ayer lo vimos trepado a los mandatarios. Fue una vergüenza”.
Y, mientras en la pantalla se veía una imagen de Fernández junto a su par norteamericano, la conductora precisó: “Se mean por Joe Biden pero después nuestros amigos son los de siempre. Venezuela, Cuba, China, Rusia”. Acto seguido, lanzó irónicamente: “Pareciera que la Argentina es enemiga de las democracias y esto tiene que ver con la decadencia del relato. Siempre elegimos a los feos, a los sucios y a los malos”.
Cerrando, enojada, terminó: “Y así nos va. La decadencia del relato K es evidente. En realidad ya no le creemos a nadie”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand