La extraña teoría de Yanina Latorre tras caerse dos veces: “Me pincharon...”
Apenas ingresó al canal, la panelista sufrió un accidente y, luego, en vivo, otra; “Las bruja no existen, pero que las hay, las hay”, aseveró
- 3 minutos de lectura'
Los días de Yanina Latorre nunca son tranquilos. Ahora, la panelista de LAM (América) protagoniza una fuerte pelea con su compañera Ana Rosenfeld, que comenzó con picantes comentarios al aire hasta culminar con un enfrentamiento en vivo, con gritos incluidos. Lejos de mantener la paz, las mujeres no dan tregua y continúan con las acusaciones fuera del programa. En medio de este tenso momento, la periodista sufrió dos accidentes y eso la llevó a mencionar que pensaba que alguien le había realizado una “brujería” para causarle mal.
El lunes, durante la emisión de LAM, Yanina Latorre sorprendió al hacerse presente en el estudio sin calzado y con uno de sus pies vendado. Ante la incógnita, explicó que había sufrido una caída cuando apenas ingresó al canal para comenzar el programa. Tras el accidente, fue atendida por personal médico y pudo estar presente, pero en las condiciones mencionadas.
A partir de este momento, las cosas siguieron mal para la panelista. Mientras peleaba efusivamente con Ana Rosenfeld, al mencionar que había 16 demandas en contra de la abogada por parte de sus exclientas, se movió de su silla y perdió el equilibrio. Sorpresivamente, Yanina cayó al suelo. A pesar del dolor que le causó, no pudo contener la risa, ante la mirada de sus compañeras.
Mientras se mantenía en el suelo, recibió la asistencia de su compañera Carolina Molinari, Ángel de Brito y dos empleados del canal quienes la alzaron y colocaron nuevamente en la silla. Por su parte, la abogada no se movió de su lugar y se mostró aleja a la situación y se mantuvo muy seria, a pesar de que se encontraba cerca de su compañera.
Ni lerda ni perezosa, de inmediato la panelista utilizó su cuenta de Twitter para lanzar acusaciones. “Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay”, dijo en primera instancia. Luego, fue más específica: “Me pinchó el muñeco”, escribió al hacer referencia a una supuesta brujería que le habrían realizado para causarle un mal, motivo por el cual habría sufrido dos accidentes con pocas horas de diferencia. A pesar de no mencionar nombres propios, los dichos apuntarían a Ana Rosenfeld debido a su conflicto.
De inmediato, la panelista recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le recomendaron que se cuide de diversas formas. “Cinta roja y palo santo ya”; “Totalmente, a cuidarse”; “Bañate con agua bendita”; “Es obvio que fue brujería”, sugirieron sus fanáticos quienes además coincidieron que la caída en vivo causó una risa generalizada en los espectadores. Asimismo, fue el propio Ángel de Brito quien coincidió con Latorre: “Alguien le hizo un gualicho. Se cayó dos veces en pocas horas”.
Lejos de ponerle paños fríos a la situación, la panelista habló acerca de la abogada y cómo reaccionó ante su caída: “La cara de c...”. En ese sentido, también compartió y se burló de los memes que sus seguidores realizaron con el gesto de la Rosenfeld, al mostrase muy seria frente a las cámaras.
Otras noticias de Yanina Latorre
“Está endiablada”. Susana Giménez se sinceró sobre su entrevista con Pampita y Yanina Latorre reveló cuánto cobró realmente la modelo
"Quedate en casa, es más digno". Yanina Latorre se mostró indignada con Pampita Ardohain y su paso por lo de Susana “para no decir nada”
Impactante. Yanina Latorre reveló la conversación que tuvo con Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y sorprendió a todos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa