La extraña afición de Orlando Bloom por las parejas cruzadas
El actor fue visto con la ex mujer del actual pretendiente de Miranda Kerr; antes, salió con Selena Gomez, ex de Justin Bieber, que también quiso seducir a la supermodelo
Desde que se separó de Miranda Kerr , la vida sentimental de Orlando Bloom es una montaña rusa. Aunque en una entrevista afirmó que mantiene una excelente relación con su ex por el bien del hijo de ambos, Flynn, parece que se hubiera encaprichado en gestionarse truculentos amores con las ex parejas de los hombres que asedian a la bellísima y escultural Miranda.
El caso más difundido fue el de su supuesto flirteo con Selena Gomez , a quien intentó conquistar luego de enterarse que Justin Bieber había salido con su ex. Pese a las desmentidas - que las hubo de los dos lados- la realidad es que no fueron solo rumores. Tanto le molestó a Justin que Bloom saliera con Selena y a Bloom que Justin sedujera a Miranda, que los dos muchachos se encontraron un día en un bar de Ibiza y no pudieron menos que agarrarse a trompadas. Todo muy civilizado. Después de esa pelea, Bieber redobló la apuesta, publicando en su cuenta de Instagram una foto de Kerr en bikini y otras burlas que volvieron a desatar la ira de Bloom.
Pero ese capítulo, que tuvo a los tabloides de todo el mundo hablando en el verano boreal pasado, ahora se cerró y dio paso a otro, en que la conquista de Orlando vuelve a ser la ex pareja de un hombre que estuvo buscando a Miranda: James Packer. Es el octavo australiano más rico, un empresario con una fortuna valuada en más de 6 mil millones de dólares, que estuvo casado hasta hace apenas unos meses con la espectacular Erica Baxter, cantante y modelo australiana. Juntos tuvieron tres hijos.
Aunque Miranda lo desmintió y aseguró que ella y James son "sólo amigos" cuando se difundieron imágenes de ambos juntos, el rumor quedó en el aire. Y no tardaron en aparecer las fotos de Bloom con Erica en Ibiza. En una playa, caminando por la calle, en un bar con amigos... Todo indicaría que hay algo entre ellos. El también salió a desmentir los dichos pero es evidente que Bloom elige sus compañías femeninas para responderle a su ex con un ligero sabor a venganza.
Hay un tercer romance adjudicado al actor en los últimos tiempos, que no tiene nada que ver con Miranda Kerr pero no por eso es menos intrincado: Margot Robbie . Según la prensa internacional, el actor está obsesionado con la rubia"loba de Wall Street" y le envía una cantidad insólita de regalos para conquistarla. Pero ella está comprometida y muy feliz con su novio.
Parece que Orlando prefiere el camino difícil... ¿llegará a encontrar la felicidad?
Otras noticias de Romances
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir