La exclusiva noche de Wanda Nara y Mauro Icardi en la Torre Eiffel: limusina, fuegos artificiales y glamour
La empresaria y el futbolista se reunieron con Zaira Nara y Nora Colosimo para festejar una de las fechas más destacadas para el pueblo francés
- 3 minutos de lectura'
A pesar de que por sus venas corre sangre argentina, Wanda Nara lleva muchos años como ciudadana europea y llegó a adoptar parte de las costumbres de algunos de los países por los que pasó. Actualmente, reside en París junto a Mauro Icardi y sus hijos - Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca- y, como buenos “franceses”, decidieron sumarse a las celebraciones de una de las fechas más importantes para la historia de Francia: el Día de la Bastilla. Junto a Zaira Nara y Nora Colosimo, quienes viajaron para ser parte de la experiencia, disfrutaron de una exclusiva noche a puro glamour.
El 14 de julio es un día destacado en el calendario de todos los franceses. Las calles de cada rincón del país se visten de fiesta, se organizan bailes, se lanzan fuegos artificiales y en París se realiza un elaborado desfile militar. Todo esto se lleva a cabo para rememorar dos episodios relevantes en la historia del país: la toma de la Bastilla de 1789 y la Fiesta de la Federación, la cual tuvo lugar en 1790.
Para no quedarse afuera de las múltiples celebraciones, Wanda Nara y Mauro Icardi sacaron a relucir sus mejores trajes de fiesta y recorrieron en una limusina diferentes puntos turísticos de la ciudad, paseo que culminó en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. Además de brindar comida de alta calidad, el Girafe Restarutante es considerado como el poseedor de las mejores vistas de París. Su terraza da de forma directa a la Torre Eiffel la cual, en un momento de la noche, fue el escenario de un show de luces y de fuegos artificiales.
A pesar de que la cena se dio en una romántica locación, los tórtolos no estuvieron solos. Contaron con la presencia de Zaira Nara y Nora Colosimo, hermana y madre de la empresaria, y Kenny Palacios, quien no solo es estilista sino también amigo cercano de Wanda.
Cada segundo de la noche quedó registrado en las redes sociales ya que las tres mujeres de la familia no dejaron de cumplir ni un momento sus deberes como influencers. Zaira modeló el despampanante conjunto de pantalón y saco de vestir color violeta que eligió para la velada, mientras Wanda hizo lo propio con el provocativo catsuit negro que acompañó con unas intimidantes plataformas acharolados del mismo tono. Pero no fueron solos sus trajes los que compartieron, sino que también subieron decenas de videos del show.
A su vez, las dos posaron junto a su madre y se alegraron del feliz reencuentro. “Amo tenerlos en casa. Hola familia”, escribió Wanda sobre la postal que las retrató a las tres. Asimismo, fiel a su picante sentido del humor, filmó un video en el interior de la limusina que contrataron en donde podía verse a Mauro Icardi con cara pensativa, sentado al lado de su cuñada y su suegra. “Mauro tan feliz de que estén todas acá. Las quiere matar”, dijo y provocó una ronda de carcajadas.
Más allá de las chicanas y las juguetonas enemistades, todos disfrutaron a pleno de la noche y crearon una serie de recuerdos que les quedarán en la memoria por siempre.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”