La ex Gran Hermano Marian Farjat buscaba a sus perros desaparecidos y recibió una noticia devastadora
La influencer pidió que dejen de buscar a sus mascotas Fémina y Torito y se mostró desconsolada por el desenlace de la búsqueda en sus Stories de Instagram
- 2 minutos de lectura'
La modelo Marian Farjat había expresado en los últimos días su desconsuelo por la desaparición de sus dos bulldog franceses, Fémina y Torito, y hoy contó entre lágrimas que la historia tuvo un desenlace trágico: ambos perros se ahogaron en la pileta de una casa del country Loma Verde, en Escobar, donde eran buscados por la influencer, su hermana y el personal de seguridad del barrio.
Farjat contó el triste final en sus stories de Instagram, el mismo medio que había usado para denunciar la desaparición de los canes, que además eran hermanos: “Perdónenme que esté con esta cara, no puedo hablar”, empezó diciendo, notablemente compungida detrás de su barbijo.
“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, a todos los programas y a toda la gente”, continuó: “quiero avisar que no los busquen más, los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados; estamos destrozadas con mi hermana, era solo para avisar que no los busquen más”, dijo mientras atajaba las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Así la exparticipante de Gran Hermano 2015 se despidió con tristeza de Fémina y Torito, cuya desaparición había denunciado el sábado al mediodía.
En ese momento, había pedido ayuda a su millón de seguidores de Instagram para encontrar a los perros, ya que según expresó “se ve desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros. Hicimos la denuncia policial. Y nadie los vio”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google