La estricta regla del colegio alemán al que van los hijos de Evangelina Anderson
A través de sus redes, la modelo hizo un recorrido por la escuela: sillas ergonométricas y cancha de fútbol
- 3 minutos de lectura'
Desde que se instaló en Alemania, Evangelina Anderson disfruta compartiendo en sus redes sociales un poco de su día a día. Esta vez, fue el colegio de sus hijos el foco de sus historias y terminó sorprendiendo a sus más de dos millones y medio de seguidores con la estricta regla que rige para todas las escuelas alemanas.
Hace varios años que Evangelina vive en Europa. Casada con el exfutbolsita Martín Demichelis, los compromisos futbolísticos del actual técnico de las inferiores del Bayern Múnich los llevaron a instalarse definitivamente en el Viejo continente. Allí vivieron toda su juventud y formaron una familia. Hoy son padres de Martín Bastian (12), nacido en Alemania; Lola (8), nacida en España; y Emma (4), nacida en el mismo lugar que su hermano mayor.
Ahora, formalmente instalados en Alemania, eligieron un importante colegio para la educación de su hijo mayor. Como parte de una recorrida para padres por las instalaciones, Evangelina se hizo presente en el colegio de Bastian y compartió algunas historias en sus redes del lugar.
Pero en medio de su recorrida, advirtió algo muy importante en las escuelas alemanas. “En Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí. Los padres que propicien ausencias a sus hijos pueden ser multados con 2500 euros. En Alemania, ningún menor de edad puede faltar a la escuela sin justificación”, contó Evangelina.
Con ese dato en mano, la modelo continuó con la recorrida y mostró el aula de su hijo, amplia y muy bien iluminada; los lockers donde guardan sus pertenencias y un enorme patio que conecta los distintos edificios y que tiene, de fondo, una cancha de fútbol.
Otro dato que aportó en su recorrida tuvo que ver con las sillas que hay en las aulas de ese colegio. “Son especiales, se mueven y son súper cómodas. No tenés dolores de espalda y cada alumno puede elegir qué silla usar. Permiten la descarga física y ayuda a la concentración de las personas”, contó. A su vez, reveló que ese tipo de asiento es recomendado “especialmente en casos de hiperactividad y desatención” y que también son utilizados por alumnos con “dislexia o atención dividida”.
El dibujo que enterneció a Evangelina Anderson
Una de las cosas que más le llamó la atención de su visita al colegio fue encontrar un dibujo que hizo su hijo Bastian. El menor nació en Alemania y nunca visitó la Argentina. Sin embargo, cuando el pequeño tuvo que hacer un trabajo para una clase, la bandera Argentina y el decir que es argentino estuvo presente.
“Me mociona que ame tanto mis raíces”, expresó la modelo en la historia que subió a sus redes.
Otras noticias de Evangelina Anderson
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión