La estrenaron hace cinco años, pasó desapercibida y hoy es un éxito imbatible en Netflix
Los usuarios de la plataforma de streaming posicionaron un film de 2017 entre el top 10 de más vistas
- 3 minutos de lectura'
Las fiestas de fin de año son un momento especial para pasar en familia y muchas personas llevan la costumbre de mirar alguna película sobre estas temáticas. En este contexto, una película que se estrenó hace cinco años arrasa en Netflix por fuera de clásicos como El Grinch (2000) o Mi pobre Angelito (1990).
En plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, Paramount Plus, entre otras, los amantes del cine podrán encontrar una variedad de historias relacionadas a la Navidad y al Fin de Año, entre una cartelera importante.
Sin embargo, en estas fiestas un film sobre un grupo de tres mujeres arrasó con los números, a pesar de no ser una entrega de este año.
La Navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas), estrenada durante el 2017, se convirtió en un inesperado éxito en Netflix en el último mes.
El film dirigido por Jon Lucas y Scott Moore es una comedia estadounidense que es una secuela de Bad Moms y trata de un grupo de tres amigas que atraviesan un momento de mucho estrés, y recibirán la inesperada visita de sus madres y abuelas, lo que complicará aún más las fiestas de fin de año.
El prestigioso elenco está compuesto por actrices como Mila Kunis (Amy), Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla), quienes lograron una gran química en la pantalla grande. Además, lo complementan actrices como Christine Baranski, Cheryl Hine, Susan Sarandon, las tres madres que aparecerán para dar vuelta la vida de este grupo de amigas que ya tienen suficiente con sus maridos, hijos y trabajos.
La película es una gran opción para disfrutarlas en compañía a pocos días de haber pasado la Navidad y a horas que comiencen las fiestas de Año Nuevo. La comedia es apta para todo público y garantiza risas a lo largo de una hora y 44 minutos.
Cabe señalar que en 2017, la comedia navideña no recibió el mejor de las críticas; sin embargo, esto poco les importó a los usuarios de Netflix que la condujeron a estar en el top 10 de más vistas en la plataforma. Esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno así.
El ingreso de una película “vieja” a la cartelera puede ser igual o más exitosa que una producción propia de la plataforma.
Otra propuesta para los cinéfilos: Una princesa para Navidad
Dirigida por Michael Damian, Una princesa para Navidad es una comedia romántica que cuenta la historia de una joven que, por invitación de su abuelo, quien es un duque inglés, viaja a Europa junto a su sobrino y sobrina para pasar las fiestas. Sin embargo, en esta travesía se enamora de un apuesto príncipe y comienzan los problemas.
El reparto de esa historia, que se estrenó en el 2011, está a cargo de Katie McGrath, quien interpreta a Jules Daly, Sam Heughan, que se pone en la piel de Ashton y Roger Moore, quien hace de Edward.
El film se puede ver en Amazon Prime, dura una hora 45 minutos y promete muchas risas a lo largo de la historia.
Otras noticias de Películas para ver en casa
Desde cuándo. En qué plataforma se puede ver Romper el círculo, la película que la rompió en el cine
Imperdible. Se estrenó en 2017, pasó por los cines sin pena ni gloria y ahora arrasa como el thriller más visto de Netflix
Subida de tono. La película protagonizada por Blake Lively que está en Netflix y te dejará sin aliento
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez