La esposa de Néstor Pitana tiene cuenta en OnlyFans y contó que grabó una película erótica
La modelo e influencer hizo un intercambio de preguntas con sus seguidores de Instagram y allí respondió sin tapujos un par de consultas de tono picante
- 3 minutos de lectura'
La modelo e influencer Romina Ortega, que es la esposa del exárbitro de fútbol Néstor Pitana, abrió hace poco tiempo una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde sube contenido para adultos. En una reciente conversación en redes para sus seguidores, la mujer, que tiene dos cuentas en Instagram, reveló además que había realizado una película erótica y contó cómo le caía a su marido el hecho de que ellaa estuviera en OnlyFans.
Ortega, al igual que su marido, es oriunda de la provincia de Misiones. Posee dos cuentas de Instagram en las que tiene una activa presencia y donde acumula, entre ambas, más de 300.000 seguidores. Allí suele subir imágenes de sus viajes, postales de su vida fitness y también muchas otras en las que modela diferentes prendas, especialmente, trajes de baño.
Como parte de su vida en las redes sociales, la modelo contestó esta semana preguntas que le hicieron a través de Instagram sus seguidores. Allí sorprendió a todos en el momento de dar dos respuestas a interrogantes que, a priori, parecían de difícil contestación.
En primer lugar, la pregunta que recibió Ortega en su intercambio con los usuarios fue si ella haría películas eróticas. Y la respuesta fue sin medias tintas. “Ya lo hice”, escribió la modelo, junto con dos emoticones de una cara que guiña un ojo y una llama ardiente.
La siguiente pregunta que recibió Ortega, en el mismo tono que la primera, fue sobre Pitana: “¿Qué opina tu marido de Onlyfans?”. La contestación de la modelo misionera llegó, con el mismo emoticón que guiña su ojo, y un claro mensaje: “No opina. Por eso está conmigo”.
De este modo, la influencer dejó en claro que el exárbitro no tiene injerencia en las decisiones que ella toma sobre su actividad en las redes sociales. OnlyFans es una plataforma donde cualquier persona puede ofrecer contenido para adultos y recibir una retribución monetaria por ello.
El lugar, que está destinado a usuarios que pagan un abono de 29 dólares por mes, no ha parado de crecer en los últimos tiempos y muchas personalidades famosas, tanto nacionales como internacionales, ofrecen actualmente producciones realizadas específicamente para los seguidores de esa plataforma.
Ortega y Pitana están juntos desde hace nueve años y se casaron en 2015, en una ceremonia que se realizó sobre un catamarán que navegaba el río Paraná. Romina y Néstor tienen dos hijos en común y de vez en cuando se muestran juntos en sus redes sociales, donde se los ve siempre sonrientes y mostrándose afecto el uno al otro.
En 2018, cuando estaba todavía en actividad como árbitro, Pitana fue elegido por la FIFA para dirigir nada menos que la final de la Copa Mundial de Rusia entre Francia y Croacia. Entonces, Ortega utilizó su cuenta de Instagram para darle una efusiva congratulación a su marido. “¡Felicitaciones, mi amor! Explota mi corazón de alegría”, escribió entonces la influencer y modelo, junto a los hashtags Rusia 2018 y la final y a una serie de emoticones entre los que se contaba un corazón y varios manos aplaudiendo.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”